G.I. Joe El Origen del Cobra (Review)

G.I. Joe El Origen del Cobra (Review) Empty G.I. Joe El Origen del Cobra (Review)

Mensaje por robbie Lun Nov 09, 2009 6:17 pm

G.I. Joe El Origen del Cobra (Review) 1249347460719f

Desde que vi los avances de cine no sabia bien que era lo que debia esperar ya que lo que vi no se parecia mucho a G.I. Joe a pesar de que no recuerdo bien la serie(que raro que pongan peliculas nuevas con series retro ya cuando nadie se acuerda de nada verdad??). De la trama no le vi la gran cosa, simplemente es una pelea entre el bien y el mal.

La pelicula esta bien hecha en personajes y efectos especiales pero sufre de varias cosas incluyendo guion, algunas escenas chuscas innecesarias, algunos efectos y rapidez en la que hablan los actores.

Algo que no me gusta de la pelicula es que vayan muy rapidos en las conversaciones que te hacen sentir y pensar que los actores solo estan leyendo el apuntador lo mas rapido que puedan valiendoles madres si balbucean mucho o lo que digan no tiene sentido. Tambien tiene que ver parte de esto el guion, hay muchas escenas en la pelicula donde esto falla ya que no tiene sentido lo que dicen algunos. Un peque;o ejemplo(y es el unico que me acuerdo ahorita): Hay una escena al principio donde esta Duke y le dice a uno “Cual es el nombre de tu division?” y el otro contesta:
“No te lo dije!” .

Todo esto hace que la pelicula simplemente se vea tonta y ridicula, yo no digo que no haya bromas ni nada, pero hay que saber moderarle de vez en cuando, osea la pelicula es de accion, no de comedia.

Algo que me llamo la atencion conforme avanzaba la pelicula, es que me percate que Snake Eyes se parece mucho a un personaje de un juego que se llama Crysis para la PC, en donde controlas un soldado que tiene un traje especial que lo hace mas fuerte, mas rapido y salta mas alto con el. En la pelicula a los Joes les dan un traje que segun esto los hace mas fuertes, mas rapido y saltan mas alto. De estos trajes el que mas se parece al de Crysis es precisamente el de Snake Eyes por lo negro de este mismo equipo. Esto no se si se lo copiaron del juego o si es pura coincidencia(???).

G.I. Joe El Origen del Cobra (Review) Gijoepostero

Hablando de Snake Eyes, me gusto mucho que lo interpretara el actor Ray Park ya que tiene mucha experiencia en las artes marciales y que tmb aparecio en el Episodio I La Amenaza Fantasma, interpretando a Darth Maul (quién parecía el super archivillano pero sólo tuvo una línea de guión y una linda pelea) y que también fue Toad en X-Men. A pesar de que no decepciona su personaje, si me hubiera gustado que tuviera algo de dialogo en la pelicula.

La baronesa interpretada por Sienna Miller(que casi se lleva toda la pelicula) tambien hace su aparicion aunque creo que en la serie tenia un acento pero en esta simplemente habla muy normal.

Los efectos especiales estan muy bien hechos pero tiene fallas porque en ciertos puntos no se ve muy real la accion y se vuelve muy monotona y a veces poco innecesaria. La pelicula esta llena de esto ya que la accion esta muy rapida que ni te deja descansar de ver tanta de ella. Hay una escena donde sale Sacarlet en la moto y estan persiguiendo a Shadow Storm y Baronesa, ella esquiva varios carros mientra ellos van en una Hummer y despues de rato la baronesa le dispara con una especie de arma de pulso de plasma de alt impacto(No se que sea pero taba chida) y la chava sale volando hacia arriba y cuando va cayendo es recatada por Ripcord. Despues de esto llega la Van por ella que era donde habia partido. El punto es, si ya sabia que iva lento con la moto y no los iva a alcanzar... Para que diablos se esforzaba en perseguirlos si como quiera iva a terminar en la Van desde un principio??? Aparte esta escena de persecucion esta medio mal hecha ya que los carros que vuelan tiene algo de ilogica hacia que direccion caen o se mueven.

En conclusion, la pelicula a lo mejor no sera la gran cosa pero por lo menos es mas fiel a la serie que la peli de Transformers lo es. Los origenes de algunos personajes estan cambiados, estan tambien algo cambiados a los de las caricaturas, etc., pero por lo menos son reconocibles la mayoria. Es una buena pelicula, a lo mejor no tan buena pero es porque esta mas enfocada para ni;os de 12 a;os que para jovenes o adultos. Yo digo que pudo estar mejor pero aun asi la disfrute.

Gracias a los que leyeron hasta aca Wink
robbie
robbie