¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tips de resident evil outbreak

3 participantes

Ir abajo

tips de resident evil outbreak Empty tips de resident evil outbreak

Mensaje por Uzumaki Naruto Mar Oct 20, 2009 8:00 pm

bueno los que kieran pasarse el outbreak en dificil o muy dificil,(u otras cosas que kieran hacer) hay unos tips ke a mi me sirven pero kreo ke no son muy adecuados xD

1-Cuando encuentres un arma NUNCA se la des a un compañero, ya que, la mayoria de las veces tan solo ver a un zombi, se emociona y empieza a disparar (o golpear) hasta ke elimina la amenaza (grave error porke luego aparecen mas enemigos) eso es sin contar el daño ke pueda recibir....a menos que estes haciendo algo importante (ejem: poner un codigo) y kieres ke te cubran, pero la mayoria de las veces usa mejor tu las armas, son pocas y los enemigos son muchos.

2-Escoje mejor a Mark, pero diras ¿por que ese gordo calvo que solo tiene una pistola con 15 balas? bien, eso es porque el tiene la mayor vitalidad asi ke por logica, aguanta mas ataques (con Kevin tmb se puede, es rapido y tiene una buena arma, pero tiene menos vitalidad y en unos cuantos golpes, o esta sangrando, o ya esta en DANGER)

3-si quieres encontrar todos los SP items, te recomiendo ke primero compres el modo infinito (50,000) ke sale cuando terminas todos los escenarios al 100%

4-hablando de modo infinito, si se te dificulta acabarte los escenarios Hellfire y Desicions Desicions en muy dificil, psss usa ese modo, no afecta en ningun ambito del juego...bueno tal ves si, en los puntos ke recibes, pero tal ves no los nesesites mucho o si?

5-piensa bien cuando juegues en dificil y muy dificil ya que varias cosas las cambian de lugar (como la llave del montacargas en el escenario outbreak) o algunas puertas no abriran, como las del escenario Hellfire (en este escenario, ten cuidado porque hay varias puertas que echan humo por debajo, y eso kiere decir ke, al abrirla te golpeara una ola de fuego)

6-Nunca uses curativos cuando estes en caution ya sea amarillo o naranja, usalos cuando sientas que en cualquier momento te van a tumbar

7-tal ves pienses = ke yo kuando tengas de kompañero a Jim, te desespera, y kisieras ke ya lo mataran, y si, es mejor ke lo asesinen porke si avanza contigo, a veces agandalla armas y usa los curativos a lo menso (puede llegar a usar un spray cuando esta apenas en caution amarillo)

bueno esa es mi pequeña aportacion

a lo mejor no les sirve, pero a mi me ayudo mucho xD

ai se veeeen

kuidense

Uzumaki Naruto
Iniciado

Cantidad de envíos : 14
Gamerpoints : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

tips de resident evil outbreak Empty Re: tips de resident evil outbreak

Mensaje por valdo9999 Mar Oct 20, 2009 9:39 pm

Excelente aporte Daniel (jaja sorry me confundi james)
yo me quede picado con este juego, quiero volver a jugarlo de new y se que estos tips me serviran.
como quisiera que sacaran una version para la actual generacion y poder jugar multiplayer en linea:)


Última edición por valdo9999 el Miér Oct 21, 2009 9:31 am, editado 1 vez
valdo9999
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 639
Gamerpoints : 1066
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

tips de resident evil outbreak Empty Re: tips de resident evil outbreak

Mensaje por dens0ne Mar Oct 20, 2009 11:07 pm

talvez pensaran qe soi un presumido pero en sus tiempos cuando se jugaba ese juego online me toco estar en el top 15 de record mundial de tiempo en el primer mapa,,, no recuerdo el nombre, donde empiezas en el bar. El mejor consejo qe les puedo dar es que usen a clarissa porque pude abrir las puertas sin la necesidad de usar llaves. En el mundo del hombre de gusanos yo me trabe por un tiempo, pero despues descubri que si ponias los paqetes de sangre que encuentras en los cajones en el piso , las sangijuelas saltan delas bitrinas para recoger la sangre junto con el hombre gusano, en ese momento tienes tiempo de checar las bitrinas y conseguir una clave que necesitas en el sotano,, ese hint ojala y les sirva
saludos
dens0ne
dens0ne
Guerrero de Luz

Cantidad de envíos : 104
Gamerpoints : 172
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

tips de resident evil outbreak Empty Re: tips de resident evil outbreak

Mensaje por Uzumaki Naruto Mar Oct 20, 2009 11:17 pm

ajaleeee a poko existe eso? jaja ni sabia

y ya me kambiaron el nombre xD

ahora soi daniel jajajaja

bueno los leo despues

bye

Uzumaki Naruto
Iniciado

Cantidad de envíos : 14
Gamerpoints : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

tips de resident evil outbreak Empty Re: tips de resident evil outbreak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.