¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer video y detalles de Rock Band 3

2 participantes

Ir abajo

Primer video y detalles de Rock Band 3 Empty Primer video y detalles de Rock Band 3

Mensaje por robbie Sáb Jun 26, 2010 9:27 am

USA Today nos trae un primer vistazo detallado del próximo juego musical de Harmonix, Rock Band 3. El nuevo instrumento de 25 teclas en forma de teclado eléctrico, también fue confirmado y en el video se nos muestra cómo es que se usará.

Nuevas guitarras también llegarán junto con el lanzamiento de Rock Band 3, las cuales podrán usarse en el nuevo modo Pro, donde se enseñará a los jugadores a usar instrumentos reales, ya que una de las guitarras será una Fender completamente funcional.

Entre algunas nuevas funciones, los otros jugadores tendrán la posibilidad de entrar y salir de una canción en el momento que gusten y se podrá cambiar la dificultad de la canción sin tener que reiniciarla.


--Primer video de Rock Band 3:


+ Algunas de las canciones confirmadas para Rock Band 3 son:

- Combat Baby - Metric
- Dead End Friends - Them Crooked Vultures
- Get Free - The Vines
- Lasso - Phoenix
- Me Enamora - Juanes
- Oh My God - Ida Maria
- Portions of Foxes - Rilo Kiley
- The Hardest Button to Button - The White Stripes
- Been Caught Stealing - Jane’s Addiction
- In the Meantime - Spacehog
- Plush - Stone Temple Pilots
- Walkin’ on the Sun - Smash Mouth
- Crazy Train - Ozzy Osbourne
- Here I Go Again - Whitesnake
- I Love Rock and Roll - Joan Jett
- Just Like Heaven - The Cure
- Rainbow in the Dark - Dio
- The Power of Love - Huey Lewis and the News
- Sister Christian - Night Ranger
- Bohemian Rhapsody - Queen
- Break On Through - The Doors
- Crosstown Traffic - Jimi Hendrix
robbie
robbie
Leyenda

Cantidad de envíos : 181
Gamerpoints : 317
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39
Localización : Gpe/Mty

Volver arriba Ir abajo

Primer video y detalles de Rock Band 3 Empty Re: Primer video y detalles de Rock Band 3

Mensaje por Ital-O Sáb Jun 26, 2010 5:13 pm

Primer video y detalles de Rock Band 3 1238853915772
Esos tipos cantan del Nabo!!
En lo personal estaba pensando postear algo en la seccion de Off-Topic relacionado con como los videojuegos distorsionan la realidad del indivíduo, con addicciones que pueden compararse a una droga, pero supongo que a final de cuentas es subjetivo porque se puede adjetivar como "Adictivo" a casi cualquier cosa, coleccionar estampitas, mirar aves, salir de viaje, incluso la comida...
Primer video y detalles de Rock Band 3 1237219866294
Seeeee... hoy día hay cada rockero y/o darketto que mejor ni hablar...

En cuanto al juego, siempre he querido tener algo así para la raza o simplemente para mí. La verdad prefiero juegos en PC, pero podría ser un nuevo motivo para comprar un Xbox 360 Elite con una nueva tele LCD a 120Hz de 46 pulgadas... después de vender mi carro, claro.

Yo la verdad traigo en las venas la vibra "vieja escuela", en donde sacar melodías en LoZ: OoT era ya un logro. Me acuerdo que yo saqué la de los simpsons jajaja.
Primer video y detalles de Rock Band 3 LinkOcarina
Pero con ésta modernidad, ni hablar.
¿Dónde se termina la línea de estar jugando un videojuego y estar tocando instrumentos musicales reales?
En fin, espero con ansia poder jugar RB3 pronto.
Primer video y detalles de Rock Band 3 1248062475814
Ital-O
Ital-O
Humano

Cantidad de envíos : 22
Gamerpoints : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 84
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.