¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES

5 participantes

Ir abajo

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Empty UNCHARTED 2 AMONG THIEVES

Mensaje por alex_aya_eve Lun Sep 28, 2009 12:00 am

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Uncharted-2-among-thieves-1

Plataforma: PS3
Distribuye: Sony Computer Entertainment
Salida: 16 de Octubre de 2009
Precio:
Enlaces:
Recomendado: Mayores de 17 años

Puntuación
1UP.com...........8.5/10[3]
3djuegos...........9.0/10.0[4]
Famitsu.............36/40
Game Informer....8.75/10
GamePro............4.25/5
GameSpot..........8/10
IGN...................9.1/10
Play Magazine.....87%
X-Play...............4/5


un video dise mas q mil palabras xD



Smile


Última edición por alex_aya_eve el Dom Oct 04, 2009 12:47 am, editado 1 vez
alex_aya_eve
alex_aya_eve
Guerrero

Cantidad de envíos : 52
Gamerpoints : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 32
Localización : monterrey of course!

Volver arriba Ir abajo

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Empty Re: UNCHARTED 2 AMONG THIEVES

Mensaje por valdo9999 Lun Sep 28, 2009 9:47 am

Mega aporte Alex, esta es una de las razones por la que quiero un play 3 Smile
no jugue el 1 pero este se me hace un muy buen juego tiene de todo gameplay, historia, replay value, etc.
Por ahi vi en una pagina que tiene de tope de calificacion de juegos 20 pts y este juego saco 21/20 :O
Excelentes graficas

saludos !!!
valdo9999
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 639
Gamerpoints : 1066
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Empty Re: UNCHARTED 2 AMONG THIEVES

Mensaje por msd1906 Miér Sep 30, 2009 11:04 am

pues ya tube la oportunidad de jugar la beta online y me gusto y lo que puedo decir o que jugue y acabe el uncharter 1 este Unch 2 ba ser uno de los juegos del año sus graficos, jugabilidad y sobre todo buena historia... aunke no he jugado la historia pero seguro estara mejor que el 1ro.

es una compra segura para este fin de año.
msd1906
msd1906
Iniciado

Cantidad de envíos : 15
Gamerpoints : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : San Nicolas, NL

http://www.necromanciamx.com

Volver arriba Ir abajo

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Empty Re: UNCHARTED 2 AMONG THIEVES

Mensaje por alex_aya_eve Jue Oct 01, 2009 11:47 pm

si aunque yo no e tenido la oportunidad de jugar todabia el uno Razz
el dos se ve genial aunque el demo me desepciono un poco porque tambien me esperara poder jugar alguna parte de la historia como cualquier demo pero solo venia para jugar en linea
aun asi esta genial lol!
alex_aya_eve
alex_aya_eve
Guerrero

Cantidad de envíos : 52
Gamerpoints : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 32
Localización : monterrey of course!

Volver arriba Ir abajo

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Empty Re: UNCHARTED 2 AMONG THIEVES

Mensaje por saintren Lun Oct 26, 2009 1:59 pm

Hellouuu a todos!

Alguien sabe si hay alguna configuracion para mejorar el online, con banda de 1mega???

En algunas ocasiones me aparece molesto lag Mad
saintren
saintren
Leyenda

Cantidad de envíos : 111
Gamerpoints : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 41
Localización : Villa Cumbres

Volver arriba Ir abajo

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Empty Re: UNCHARTED 2 AMONG THIEVES

Mensaje por valdo9999 Lun Oct 26, 2009 2:06 pm

saintren escribió:Hellouuu a todos!

Alguien sabe si hay alguna configuracion para mejorar el online, con banda de 1mega???

En algunas ocasiones me aparece molesto lag Mad

Bienvenido saintren
te sugiero que te presentes y la duda que tengas ponerla en "dudas" o esta duda es porque juegas online el uncharted?
en todo caso investigare pero 1mb creo que no te debe de fallar, nose si afecte que tambien estes en la compu al mismo tiempo o cuantos vecinos de tu colonia tienen internet

saludos !!!
valdo9999
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 639
Gamerpoints : 1066
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Empty Re: UNCHARTED 2 AMONG THIEVES

Mensaje por saintren Lun Oct 26, 2009 2:18 pm

Ke onda Valdo.

Pssss ya me presente (sorry x no hacerlo antes Embarassed ).

Un camarada me dijo lo mesmo, que con 1m no tendria pedos, pero he leeido por hay que especialemnte en este U2 el que no tiene arriba de 1 y medio se le presenta el lag.

Cuando juego pongo el online procuro no tener otro aparato en red, precisamente para que no me afecte pero neeeeeellllllll.

Sigue el molesto lag, en cuanto a los vecinos, pssssss la neta si encuentro muchas redes inalambricas a la redonda.

Pero esto en que puede afectar?

Sds.

PD: Thks x la bienvenida
saintren
saintren
Leyenda

Cantidad de envíos : 111
Gamerpoints : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 41
Localización : Villa Cumbres

Volver arriba Ir abajo

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Empty Re: UNCHARTED 2 AMONG THIEVES

Mensaje por valdo9999 Lun Oct 26, 2009 2:39 pm

saintren escribió:
Sigue el molesto lag, en cuanto a los vecinos, pssssss la neta si encuentro muchas redes inalambricas a la redonda.

Pero esto en que puede afectar?

Pues he leido pagina donde comentan expertos del tema y mencionaron a cablevision que solo era bueno si tu cuadra no tenia muchos usuarios porque lo tenian que repartir entre todos, nose como funcione ese rollo y pues me imagino que es igual con las demas compañias yo tenia el de 1mb pero por escazos recursos y porke no podia jugar agusto y ya no tenia gold me aguite y lo baje a 512kb y pues salio mejor creo... porque hace unos meses use un cupon de 48hrs y me puse a jugar y casi no habia lag
como que a veces pienso que es cuestion de suerte Razz
luego te paso la pagina y te investigo eso, y abrimos tema en dudas porque este tema es del uncharted 2 Razz
Juegazo
valdo9999
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 639
Gamerpoints : 1066
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Empty Re: UNCHARTED 2 AMONG THIEVES

Mensaje por saintren Lun Oct 26, 2009 2:48 pm

valdo9999 escribió:luego te paso la pagina y te investigo eso, y abrimos tema en dudas porque este tema es del uncharted 2 Razz
Juegazo

Cierto!

Yo he de llevar algunas 10 hrs de juego en mode dificil y he decir que el ultimo juego que me apasiono tanto fue el GoOW2 y de eso pssss ya llovio.

Graficas: Las mejores ke hay actualmente
Gameplay: Muy amigable e intuitivo
Online: Cuando tienes mas de 1m, es inmejorable (muy al estilo Gears, pero mejor XD)
Cooperativo: Muy bueno (solo online)
Historia: Muy al estilo de pelicula de Holl.. Mejor que algunas en cartelera

Simplemente el mejor juego que hay en PS3

Les dejo una entrevista muy interesante con Naugthy Dog

Os recomiendo que la leais entera, es buenisima, la he colgado aquí por su amplitud y porque creo que merece un tema a parte ya que no es una entrevista de dos preguntas.


Eurogamer: La historia de Uncharted 2 está basada en lo que le sucedió a Marco Polo en su vuelta a casa desde China. ¿Por qué elegisteis eso y por qué convertir Shambhala en el misterio más poderoso del juego?

Arne Meyer: El proyecto es muy colaborativo. Leemos un montón y vemos una infinidad de películas para ver qué eventos históricos podemos utilizar como base de nuestra historia. Porque nuestra historia, aunque ficticia, está basada en hechos que sí que pasaron.

Así que estábamos haciendo un brainstorming sobre qué podía ser esa base y una de las ideas que salió fue Marco Polo, porque llevaba diarios increíblemente detallados sobre sus aventuras en el Este de Asia. De una no había nada; de su vuelta a Europa, que empezó con 13 naves y acabó sólo con una.

Nunca explicó qué había sucedido. Es un gran misterio y conectó perfectamente con lo que queríamos hacer.


Eurogamer: ¿Qué otras historias habíais contemplado para Uncharted 2?

Justin Richmond: No creo que podamos responder a esta pregunta porque hay grandes posibilidades de que acabemos utilizándolas en el futuro.


Eurogamer: Uncharted 2 tiene muchos nuevos personajes, y uno de los más notables es Chloe Frazer. ¿Qué background y objetivos tiene?

Justin Richmond: Desde el principio todos hemos querido —y sé que Amy [Hennig, directora del juego] quería— que Chloe fuese una especie de reflejo de lo que podría llegar a haber sido Drake si hubiese sido un poquito más oscuro. Pero también como contrapunto a Elena, que es la chica buena que siempre hace lo correcto, y una versión más heroica que representa lo que Drake puede llegar a ser.

Pero nunca ha habido esa otra cara de Drake, lo que realmente queríamos mostrar en este juego y que era muy importante para Amy es enseñar que el mundo de los cazatesoros es un poco sórdido. Así que necesitábamos un personaje que fuese creíble y divertido, pero un poco más oscuro que Drake para poder llevar un poco más allá los límites de lo que es y no es aceptable.

En cuanto a su pasado, creo que no puedo hablaros demasiado de eso.


Eurogamer: Bueno, así que Chloe se creó para ayudarnos a ver otra cara de Drake... ¿Será este recurso algo recurrente, el introducir personajes para que brillen ciertas facetas de nuestro héroe?

Arne Meyer: Bueno, esto juego era muy importante para nosotros para poder definir la personalidad de Drake. Y una de las mejores formas de hacerlo es enseñar qué problemas tiene, cómo actúa con ellos y cómo reacciona ante las distintas personalidades de la gente.

Esa es una de las razones por las que ha crecido el elenco de personajes, para poder poder meter a gente en la que no confiase del todo, o gente a la que ha de creer implícitamente como Temzin, que no habla inglés, así que tienen que confiar el uno con el otro. Y luego cómo se comporta con los viejos amigos y cómo es con los viejos colegas con los que comparte un pasado pero con los que no tiene ni idea de qué futuro aguarda.

Justin Richmond: No creo que haya un límite sobre lo que puede ser el casting. Creo que creceremos en la misma dirección de la historia que contamos; si son 100 personas, pues serán 100 personas, pero nunca creo que lleguen a ser tantos, y nunca creo que nos vayamos a limitar en algo así. Siempre será en relación a la historia que contamos y al número de personas con las que la podemos contar.



Eurogamer: Otro nuevo personaje, Harry Flynn, también parece que tiene una historia con Drake. ¿Podéis dar un poco de luz al asunto?

Justin Richmond: El gran punto que queríamos desvelar en este juego es que Drake intentó entrar en el museo antes que nadie y todo el mundo había sido asesinado. Básicamente, con Flynn, queríamos dar pistas sobre cómo fue su relación pero no desvelarla.

Arne Meyer: El tema es —y fue lo mismo con Chloe— que queríamos explorar la faceta oscura de Drake. Venía de ese submundo y claramente había trabajado en él. Así que él era lo que sus colegas son en ese punto, y eso es lo que significa su relación con Flynn: tuvo contacto con esa gente durante un tiempo en el que hacía cosas mucho más oscuras que cuando lo hemos conocido.

Justin Richmond: Flynn es lo que Drake hubiese podido ser si hubiese elegido otros caminos, ¿verdad? Flynn es...

Arne Meyer: Codicia, dinero.


Eurogamer: El juego empieza con el descarrilamiento del tren pero ¡esto no es el principio de la historia! ¿Porqué decidisteis hacer algo así?

Justin Richmond: Es un increíble mecanísmo narrativo. Una de las cosas más chulas al principio del proyecto fue que Amy habló con uno de nuestros diseñadores jefe y dijo "quiero hacer esta secuencia del descarrilamiento del tren, ¿y qué tal si empezamos desde un punto avanzado de la historia y vamos revelando pequeños trozos del pasado a medidas que avanzas?".

Y ha funcionado muy, muy bien, porque tienes ese momento asombroso al principio, escalando ese vagón hecho polvo, preguntándote ¿dónde estamos? ¿qué está pasando? Luego tienes esos pequeños flashbacks, y "¡oh!", eso es lo que pasó. Es algo que te mete en la historia muy muy rápido. Queríamos empezar el juego con un big bang y asegurarnos de que todo fuese fascinante desde ese momento.


Eurogamer: El sigilo en Uncharted 2 es básico y Drake tiene un equipo limitado. ¿Cuáles son las ventajas de una aproximación minimalista?

Justin Richmond: Algo importante para nosotros, en cuanto a la jugabilidad, es que fuese accesible. Lo que no queríamos, especialmente, es convertirlo en un Splinter Cell donde tienes tíos que patrullan y tú tienes que imaginar qué pasará. Queríamos una elección del jugador, una fácil. Queríamos que pudiese decidir rápidamente "puedo ir por el nivel y puedo infiltrarme - puedo subir a ese bordillo y que no me vean - o puedo ir con un par de pistolas y cargarme a todo lo que se mueve".

Queríamos una accesibilidad para muchos jugadores, y si hubiésemos apostado por una infiltración más hardcore también hubiésemos reducido nuestro público y renegado del concepto de aventura de acción. Así que quisimos mantenerlo básico en el sentido de que puedes jugarlo de forma fácil. Un juego de infiltración no es lo que es Uncharted 2. Queríamos hacer una infiltración que estuviese en la misma línea de lo que es Uncharted 2, y lo que creamos es el mejor escenario para ello.

Arne Meyer: Quisimos mantener nuestro universo creíble en términos de NPCs y su interacción contigo, y una de las críticas que tuvimos en el primer juego fue que los enemigos pueden no saber dónde estás en cada momento. Si matas a un tipo y nadie más te ve obviamente nadie reaccionará ante ello. Mantener eso creíble es lo verdaderamente importante, incluso con ese mundo estilizado y esos personajes estilizados que tenemos; es asegurarnos de que tiene sentido en un mundo real para ti.


Eurogamer: Nolan North ha sido ámpliamente reconocido por su interpretación de Drake. Pero Claudia Black (Chloe) y Emily Rose (Elenea) encajan a la perfección. ¿Cómo hicisteis la selección?

Justin Richmond: Emily Rose llegó de una forma muy orgánica. Al principio la contratamos para que hiciese de script durante las fases de sonido, pero cuando Amy Hennig vio cómo interactuaba con Nolan dijo "Tú eres Elena". Y desde ese punto se convirtió en ella. Fue muy chulo, porque Emily acababa de llegar a Hollywood y había venido de ninguna parte y todavía ni era una actriz. La pusimos en Uncharted y de repente está en Urgencias y con su propio programa y muchas otras cosas así que ha funcionado genial.

Cuando estaban haciendo el casting para el próximo juego sabían que tenían que encontrar a alguien que interactuase tan bien con Nolan, y cuando Claudia llegó simplemente lo vimos. Claudia es genial. Es muy divertida y fue capaz de liberarse con él, y en cuanto la vieron —todos los castings se hacían con Nolan— fue como "Esa es, ella es Claudia". Es divertido, tengo que escuchar todos los audios descartados y demás, y los dos son hilarantes. Lo que hablaban en el set era brillante. Actuaron como viejos amigos desde un comienzo.


Eurogamer: ¿Contrataríais a una estrella sólo para poner su nombre en la caja?

Justin Richmond: No, Naughty Dog no funciona así. Si encontramos a alguien que encaja con el papel entonces pondremos a esa persona ahí. Nadie sabía quién era Nolan hace tres años, y ahora es una superestrella en el mundo de los videojuegos. Fue un súper acierto tenerlo como Drake, y lo interpretó de maravilla, y tanto él como nosotros hemos aprendido mucho. Ahora el tío está metido en mil juegos, pero es maravilloso, y no podría dejar de decir cosas buenas sobre él, es el mejor tío de la historia.

Lo bueno de los actores, en realidad, es que están muy involucrados en el proceso; vienen al estudio y es muy muy guapo. Lo mejor fue [risas], el tío que interpreta a Sully vino a ver algo del juego que estábamos enseñando y fue como "¡oh dios mío así que esto es lo que es!". Aparte de grabar las cinemáticas normalmente no ven nada de gameplay, así que es bastante gracioso enseñárselo.


Eurogamer: Fijémonos que vuestros grandes malos son ingleses y rusos. ¿Habéis visto demasiadas películas de Hollywood?

Justin Richmond: La idea de Lazarevic, de que era ese criminal de guerra, fue una de las primeras con las que llegó Amy.

Arne Meyer: Estás intentando encontrar algún arquetipo en alguien que es realmente malo y en el ambiente del que viene. Y si quieres hacerlo creíble sólo tienes algunos buenos sitios a los que recurrir.

Justin Richmond: Queríamos que fuese un criminal de guerra, ¿verdad? Y lo queríamos de la Europa del Este... lo de Flynn simplemente es cosa del casting. Lo teníamos todo escrito y luego el tipo que lo interpretó resultó ser inglés. ¡No lo elegimos! Simplemente no íbamos a decirle que cambiase su acento.


Eurogamer: Ahora que tenéis multijugador, ¿qué creéis que lo diferencia del de otros juegos?

Justin Richmond: ¿Todo? [Risas] El gran punto es obvio que es que hay un entorno con el que puedes interactuar. Hay otros juegos que se basan en las coberturas y ayudas en los disparos, pero no hay ninguno que combine los dos tan bien. Puedes escalar un bordillo, tirar a alguien desde ahí, subir, cubrirte, quizás saltar hacia abajo y romperle el cuello, subir una pared y tirar a otro. Ningún juego replica esas sensaciones.

Una de las críticas en la beta fue que no teníamos suficiente verticalidad, así que volvimos a algunos mapas que todavía no estaban acabados y los evolucionamos muchísimo. Hay un mapa que no está en la demo, en el que hay como siete niveles de verticalidad y puedes subirte a sitios para francotiradores y muchas otras cosas. La forma en la que interactúas con el escenario y con los jugadores es totalmente distinta y creo que es porque pasamos mucho tiempo retocando los controles, que funcionan muy bien.


Eurogamer: ¿Cuál es tu parte favorita del juego?

Justin Richmond: Hay tres. ¿Puedo decir tres?

Eurogamer: ¡Debes hacerlo!

Justin Richmond: La primera escena es la que enseñamos en el E3: la demo del edificio que se derrumba, porque esa secuencia que empieza en el tejado y en la que encontramos el helicóptero en el edificio que cae hace cosas que nadie ha hecho antes. Cuando subes al tejado y miras abajo la vista te quita la respiración. Incluso ahora.

Y luego el edificio que cae hace cosas impresionantes. Parece simple cuando lo ves, pero tienes a Drake, tienes la IA de los amigos, tienes IA, en un suelo que se mueve y que cae en el espacio, interactuando con objetos en los que puedes cubrirte pero que están cayendo y rotando al mismo tiempo —¿sabes eso del helicóptero? Quieo decir, es de locos hacer eso. Es una secuencia brutal.

El tren es otra que parece simple pero que técnicamente es inmensamente compleja. El tren se mueve durante 40 millas de camino. Hay dos o tres escenarios, tienes la jungla, el túnel y la montaña. Otra vez; tienes todas esas cosas como la IA moviéndose en un tren que también se mueve en el espacio —eso llevo mucho trabajo.

Este es Flynn. Drake podría haberse convertido en algo así.
Tienes a Drake interactuando con un escenario que se mueve en el espacio, y eso es muy complejo. Ragdolls -¿cómo funcionan? No lo hicieron durante mucho tiempo. ¿Cómo funcionan las armas en el tren? Cuando juegas es impresionante, pero técnicamente es impresionante y no hay tiempos de carga. La mayoría de juegos no hubiesen podido hacer eso. Creo que no hay otro juego que pueda con eso.

Y la última es simple, pero creo que es impresionante, y es cuando llegas a [lo hemos cortado, ¡no queremos tanto spoiler!] y empieza a llover y a inundarse. Es increíble.

Se ve fenomenal. Te mueves por el escenario, que es muy bonito, y de repente empieza a llover un poco y sales por esa puerta, oyes un trueno, empieza a llover más y luego saltas y ves las inundaciones y a los tipos malos, y ellos se mojan y tu te mojas.

La lluvia interactuando con la inundación: cuando matas a alguien el agua se lleva el cuerpo. Y no está prefijado. Creo que está muy bien.


Eurogamer: Así que aquí están las tres. ¿Alguna otra?

Arne Meyer: Realmente amo el tren.

Eurogamer: También es la elección de nuestro redactor jefe.

Justin Richmond: Uno de los puntos más fuertes de Uncharted 2 es estar viendo estas cosas y pensar "voy a ir hacia allí. Todavía no sé cómo, pero voy a ir por ahí".

Uno de mis favoritos es [os protegemos de nuevo contra los spoilers] y llegas a esa zona y los malos están ahí colocados, pero no saben que vienes, y puedes abrirte camino en sigilo durante 15 minutos.


Eurogamer: Ahora que has elegido tu parte favorita, es el momento de apostar por tu personaje favorito.

Justin Richmond: Creo que Chloe es mi favorita, además de Drake —evidentemente amo a Drake. Pero creo que Chloe es enorme y es muy, muy graciosa... ¡Oh, no no no! ¡Adoro a Sully! ¿Puedo elegir tres? ¿Cuenta? Supongo que si tuviese que elegir uno me encantaría ver otra aventura con Chloe, seguro.

Arne Meyer: Seré tradicional: me encanta Lazarevic. Creo que enfatiza mucho el papel de malo malísimo. El modelado es fantástico. Siempre estamos creando esos antagonistas y se ve suficientemente malo para que tengas miedo de él, y eso visualmente, por su actitud. Oh, y Drake.

Justin Richmond: Sí, Lazarevic, es tremendo. Y Flynn... Ha ha.


Eurogamer: La elección de Tom Bramwell es Temzin.

Justin Richmond: Ah, ¿le gusta Temzin? Temzin es fabuloso. De hecho, el tío que hace de Temzin es fenomenal también. Vino a la oficina e hizo un montón de lecturas de cosas tibetanas. Lo bueno de Temzin es que no habla nada de inglés, y además no lo traducimos. Así que te habla y no sabes qué te está contando, y no creo que muchos juegos hagan eso. Y un pequeño detalle: los hijos de Cristophe [Balestra, co-presidente de Naughty Dog] están en el juego como niños en el pueblo.


Eurogamer: Amy Hennig hablaba de Naughty Dog como compañía el otro día; sois bastante pequeños, pero ya habéis machacado la PS3 como ningún otro. ¿Qué os hace especiales?

Justin Richmond: Es la gente; el entorno en el que trabajamos. Es super colaborativo, cuidamos mucho a quién contratamos, así que pasamos mucho tiempo entrevistando gente.

Arne Meyer: Quizás no contratemos a alguien que haya siempre sido un diseñador de herramientas, puede venir de otro campo. Nuestro diseñador de herramientas, que es buenísimo, si miras su pasado... nunca había hecho nada parecido a lo de ahora. Pero es uno de los mejores programadores con los que he trabajado nunca. Es más encajar con el entorno. Un montón de nuestros artistas vienen de Hollywood, de hacer escenas CGI.

Justin Richmond: La gente que contratamos... no puede ser sólo bueno en lo que haces; tines que saber trabajar con otra gente muy, muy bien, porque Naughty Dog es 100% colaborativa. Si no puedes soportar que haya gente que vaya viniendo a tu mesa diciéndote que lo que estás haciendo es un asco... pues entonces no es un trabajo hecho para ti. Puedo ir hacia Paul, el tío del motor, y decir "Hey, me he fijado en eso de ahí, ¿qué pasa con ello?" y que me diga "Oh, tengo que arreglarlo", o "Oh, tenemos un plan para eso".

Del mismo modo, puede venir a mi mesa y decir "¡la cobertura en este mapa multijugador es horrible! ¿Qué está pasando?". Y lo arreglaremos. Tenemos un montón de cosas así; todo el mundo juega y todo el mundo tiene algo que decir. El nivel de trabajo aceptable es muy muy alto y todo el mundo sabe que todos nos vamos hacia nuestros límites. Nadie en Naughty Dog está dispuesto a aceptar nada por debajo de "lo mejor". Si eso implica volver atrás y gastar más tiempo en ello... pues es lo que toca.

Arne Meyer: Tenemos una jerarquía plana y eso es así porque trabajamos a tan alto nivel que no lo necesitamos. Todo el mundo tiene calidad suficiente como para ser líder en su propio departamento.

Justin Richmond: Lo guapo es que tienes, literalmente, acceso a los presidentes siempre que lo necesites. Así que si algunos artistas que diseñan personajes creen que algo no funciona pueden ir literalmente a hablar con Evan [Wells] y decirle "creo que esto no va bien". O ir al jefe de ese departamento y comentarle "¿qué pasa con esto? Tenemos que mejorar aquí". Todas esas cosas.

Y encima tenemos algunos programadores fabulosos. Yo puedo decir "¡tengo esta idea muy loca!", y así empieza todo normalmente. Y luego vendrá alguien y te dirá "es una idea loca, pero vayamos a ver cómo podríamos solucionarlo...". Ahora que la tecnología está donde está, no hay nada que no podamos hacer.


Eurogamer: ¿Todavía jugáis a Dodgeball con Sony Santa Monica?

Justin Richmond: De hecho acaban de empezar una liga esta semana. ¿Cuál es el nombre de nuestro equipo? Naughty Balls, creo.

Arne Meyer: ¡Yeah!

Justin Richmond: Son ellos, Infinity Ward, Sony Santa Monica e Insomniac y alguna gente de LA.


Eurogamer: ¡Ah! ¿Y todavía tenéis una relación cercana con Sony Santa Monica?

Justin Richmond: ¡Sí! Quiero decir, compartimos la tecnología con todos los estudios. Guerrilla nos da esas cosas y nosotros les damos esas otras. Media Molecule vino e hicimos también algo con ellos.

Arne Meyer: Insomniac... Parece que están un poco más cerca de Sony Santa Monica porque están sólo a dos edificios de distancia. Ha ha.

Justin Richmond: Tengo una comida con Warren, uno de sus diseñadores, igual que casi todas las semanas. De hecho han estado trabajando en algunas cosas y llamaron a Cristophe y a mi para que fuésemos ahí a hablar con ellos. Pero haríamos eso con cualquier otro estudio —de hecho incluso con otros estudios que no sean first party: hablamos con Infinity Ward un montón. Hablaremos con todo el mundo. Si quieres que hablemos contigo, hablaremos contigo.

Eurogamer: ¿Que estáis haciendo ahora? Me lo podéis contar a mi.

Justin Richmond: [Risas] No sé qué es lo siguiente que haremos, de hecho.

Arne Meyer: Definitivamente vemos Uncharted como una franquicia y nos encantaría trabajar en otra. También es un poco a ver qué es más fresco y qué es lo siguiente que queremos hacer.

Justin Richmond: La gente ahora mismo está como "¡vayamos a la playa". Es divertido, porque ahora vas a la oficina y la gente está en plan "hey, mira en lo que estoy trabajando, mola mucho". Ya hay gente haciendo cosas y haciendo brainstormings.

Cogido de Eurogamer.es
saintren
saintren
Leyenda

Cantidad de envíos : 111
Gamerpoints : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 41
Localización : Villa Cumbres

Volver arriba Ir abajo

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Empty Re: UNCHARTED 2 AMONG THIEVES

Mensaje por saintren Lun Oct 26, 2009 4:31 pm

Como no vi un preview del juego me colo con esta



INFORMACION GENERAL


  • fecha oficial de salida: octubre 13, 2009 (en america)
  • desarrolladores: Naughty Dog
  • distribuidores: Sony Computer Entertainment
  • modos: Single Player, Multiplayer, & Co-op
  • Online: 2-10 jugadores
  • resolución: 720p
  • genero: Acción / Aventura/ Shooter
  • trofeos: si
  • motor: Uncharted Engine 2.0
  • solo en PLAYSTATION 3
  • HISTORIA: En 1292 Marco Polo partió hacia China con 14 barcos con 600 personas a bordo entre pasajeros y tripulación. 18 meses más tarde quedaba un solo barco y únicamente sobrevivieron 18 pasajeros. Marco Polo nunca desveló que les ocurrió al resto de barcos que se perdieron.

    Embarcándose en una aventura para encontrar la flota perdida, el cazafortunas Nathan Drake pronto se da cuenta de que Marco Polo escondía un secreto mucho mayor; había partido en una expedición secreta para encontrar el mítico reino de Shambala y recuperar la legendaria Piedra Cintamani, la “joya que concede deseos” de la mitología budista.
    Drake empieza una nueva aventura siguiendo los pasos de Marco Polo a través de diversos entornos exóticos. Esta misión también le enfrenta a un nuevo adversario; un líder paramilitar granuja y despiadado con un ejército privado y una ambición implacable de conseguir la piedra.

  • PÁGINA OFICIAL: Uncharted 2
  • EDICIÓN ESPECIAL: incluye caja metálica, contenidos descargables(2 skins y 2 armas de oro), 4 postales, y un wall para la ps3 puede ser dinamico
  • EDICIÓN FORTUNE HUNTER: incluye replica de la daga escala 1:1 un art book y muchas descargas, nos e vende solo se puede conseguir mediante sorteos


UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2emmr79






PERSONAJES


UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 3311stk
Nathan Drake, es el personaje principal de la serie de videojuegos de Uncharted, creada por Naughty Dog en 2007 para Play Station 3. Es un personaje ficticio, descendiente del pirata inglés Sir Francis Drake. Nate recorre distintas partes del mundo como América del Sur, islas del Pacífico, ciudades del Tíbet y la India y montañas conjeladas del Himalaya, en sus dos primeras aventuras. Sigue sin conocerse donde estará ambientada la tercera entrega.


UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Zl9eua
Elena Fisher, es uno de los personajes principales de Uncharted, creado por Naughty Dog en 2007 para Play Station 3. Es un personaje ficticio que dirige un programa de arqueología para TV, contrata a Nathan para que le deje acompañarla en su aventura cuando esta se entera de que el caza-tesoros se dispone a partir en busca de El Dorado.

Por ahora, Elena sólo aparece en la primera aventura de Uncharted, pero en el triler de la segunda entrega podemos ver que vuelve a aparecer como ayudante de Nate en su viaje a Asia, esta vez con un ayudante del programa llamado Jeff. Sin embargo, su papel en Among Thieves será menos importante que en la primera aventura ya que, en principio, se conoce que la principal ayudante de Nate será Chloe Frazier, aunque la relación amorosa entre ella y Nate, que se pone de manifiesto en la primera entrega puede que vuelva a surgir




UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2w2k41h
Victor "Sully" Sullivan, es uno de los personajes principales de Uncharted, creado por Naughty Dog en 2007 para Play Station 3. Es un personaje ficticio que acompaña a Nathan en la búsqueda de El Dorado y tras los pasos de Marco Polo. De él sabemos que apuesta en Las Vegas y tiene muchas deudas, entre otros, con Gabriel Roman. También sabemos que es un viejo amigo de Nate y que se conocían desde mucho antes de la aventura de El Dorado.

En el trailer de Uncharted 2: Among Thieves vemos que Sully vuelve a acompañar a Nate en sus aventuras. De todos modos, al igual que Elena, los lazos que unen estrechamente a Nate y a Sully pueden significar su reaparición en todas las entrgas de Uncharted.



UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Inx1zc
Chloe Frazer, su nueva compañera es una atractiva y áspera australiana que se dedica a la caza tesoros. Es mucho más fuerte que Elena y habilidosa en el uso de las armas, y estará más unida a Drake de lo que estaba la anterior protagonista.(zorrona)


UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Bjipud
Zoran Lazarevic es un servio criminal de guerra que a sido enviado hacia shambala. es el principal antagonista


UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 24kzcxh
Harry Flynn es otro cazador de tesoros, y un viejo compañero d e tesoros de nate y chloe

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2dadgz8
Karl Schafe es un gran punto de informacion sobre la pierda cintamani. encuentra a drake apunto de morir y lo cuida asta que se cura

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 5yu3vc
Tenzin es el serpa que tiene que llevar a nate hacia la region de shambala. no habla ingles ni español xd


UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2emmr79






INGAME


  • Drake no conducirá ningún vehiculo durante la aventura, pero habrá misiones "sobre railes".
  • No habrá ninguna misión con el jet-ski debido a las críticas recibidas.
  • La duración del modo Historia de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones será bastante más larga que la de Uncharted: El Tesoro de Drake. Solo los vídeos tienen una duración aproximada de 90 minutos sin olvidarnos de los modos de juego Online.
  • Los ataques cuerpo ha cuerpo han sido mejorados y serán más complejos dependiendo del enemigo al que nos enfrentemos. La dificultad se irá incrementando dependiendo de la fuerza de nuestros oponentes hasta llegar a los más fuertes a los que simplemente no podremos realizarles ataques.
  • La historia será independiente respecto a la primera entrega.
  • La barra de salud de los enemigos será mucho más real, y para aquellos que necesiten muchos disparos para ser abatidos, se incorporarán "elementos identificadores" para comprender dicha acción.
  • Chloe, nueva compañera de nuestro Nathan, es de nacionalidad australiana. El personaje tendrá un caracter impulsivo y amante del peligro
  • Nathan drake podria tener un interés "mas alla de lo profesional" por Chloe.
  • Graficamente naughty dog quiere mejorar los poligonos, revisar la iluminación y sombreado, la IA, la nieve, el audio y la lista sigue creciendo. A todo este motor gráfico mejorado le llaman el Naughty Dog Engine 2.0
  • Los enemigos tendrán una IA más avanzada, podrán escalar, saltar, etc. para pasar a la zona donde esté nuestro protagonista.
  • Grandes cambios en los QuickTime Events, donde no nos mostrarán la secuencia de botones a pulsar, ya que deberemos ser nosotros mismos quien saquemos del apuro a Drake. Abundarán más que en la primera entrega y serán mucho más interactivas.
  • Los adversarios son mucho más inteligentes, pero son más fáciles de finiquitar que en la primera entrega. Se podrán utilizar maniobras para despistar a los enemigos.
  • En el aspecto jugable se ha añadido el elemento del sigilo, que nos proporcionará nuevas vías para superar las situaciones adversas.
  • Algunos escenarios ya vistos son Nepal, el Himalaya, una gran cueva de hielo y un pueblo de montaña.
  • El doblador de Nathan Drake será el mismo y Claudia Black (que trabajó en Stargate) le pondrá voz a Chloe Frazer.
  • La función Sixaxis será deshechada para algunos movimientos en el que lo usábamos en la primera entrega, como tirar granadas o guardar el equilibrio.
  • Se suprimirán las pantallas de carga, sólo habrá tiempo de carga cuando vayamos a empezar a jugar.
  • La música seguirá a cargo de G. Edmonson.
  • Se podrán usar las armas en cualquier situación (a cubierto, corriendo, escalando paredes...)
  • Cada personaje interactúa con la geometría dinámica del escenario moviéndolo; los escenarios del fondo son parte real del juego.
  • La escena del tren será espectacular y en ella Drake luchará arriba en los vagones hasta que el tren sufre un accidente.
  • Gran variedad de localizaciones. Se confirma un pueblo del Nepal, una gran cueva de hielo, un pueblo de montaña, el Himalaya y el tren.
  • Mejoran las luces, las sombras y la apariencia de los líquidos. El agua ha experimentado un nuevo "look" ganando en realismo, al igual que la nieve y el hielo.
  • Se está llevando al límite el potencial gráfico de la consola. En la primera entrega sólo utilizaron el 30-40% de este potencial.
  • Drake se moverá según el entorno y el estado físico en que se encuentre. Por ejemplo, andar muy lento por la nieve o cojeará si está herido.
  • Se les dará más enfasi a los personajes secundarios, ya que influirán más sobre Drake.
  • Los enemigos serán capaces de perseguirnos por todo el escenario, ya sea trepando, saltando, subiendo escaleras, etc. Los movimientos que utilizarán para esto, serán muy parecidos a los que tiene el protagonista.
  • Si Drake esta encima de un tren, se vera sacudido con los movimientos del tren, mientras que si entra en el, su movimiento cambiara a uno mas seguro a causa de la no accion del viento


UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2emmr79





MULTIPLAYER


en general

  • nuestras puntuaciones| www.naughtydog.com/stats/index/tu_id_aqui
  • bostter| se podran comprar bostter que se pueden ponen en ranuras para mejorar una cualidad del personaje
  • sistema de rangos| basandose en cuanta gente juega
  • party system| invitaciones de asta 5 en competitivo 3 en cooperativo y 10 en partidas modificadas
  • partidas modificadas|posibilidad de jugar en partidas modificadas por nosotros. no puntuan en el ranking
  • 7 mapas| la plaza, la aldea, la cueva de hielo, el templo, el tren, el monasterio y la ciudad perdida
  • 10 tipos de modos diferente|(deadmatch. eliminacion, captura del tesoro, reaccion en cadena, turf war, rey de la colina, coop de historia gold rush supervivencia y machinima)


UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2emmr79

competitivo

  • Duelo a Muerte por equipos: hasta un total de 10 jugadores (5vs5).
    standard-> el primero que llegue a 50 gana
    pistolas y granadas-> solo con esas armas
    snipers y escopeta de mano->solo con esas armas
    lanzacohetes->solo con esas armas
  • eliminacion-> una vida por ronda. el equipo que mate al otro gana la ronda
  • Captura el tesoro: una variante del famoso “Capturar la bandera”, donde habra 2 equipos (5vs5), que deberán intentar robar los tesoros y llevarlos a su base. el que llegue a 5 gana
  • Turf War-> controla las bases que te especifican durante cierto tiempo para ganar
  • reacción en cadena-> captura 5 bases en orden para ganar
  • rey de la colina controla un area durante mas tiempo que el enemigo


UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2emmr79

Cooperativo:



  • coop de historia
    3 jugadores
    mapas diferentes al modo historia
    jefes de ronda
    sistema de upgrade
    solo se puedew avanzar cooperando entre los jugadores
    diferentes tipos de niveles de dificultad
    una desert egale puede encontrarse a cada principio de nivel
  • gold rush-> jugadores tratan de sobrevivir llevando un tesoro a donde corresponda durante 10 niveles
  • supervivencia-> los jugadores deben sobrevivir un numero de rondas matando a oleadas de enemigos


UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2emmr79

modo cine

  • graba cualquier partida jugada en multijugador
  • solo graba los 20 ultimas partidas (puedes proteger para que nos e borren)
  • pueden modificar el randerizado de la imagen
  • se puede compartir videos entre amigos
  • a 720p puedes topar capturas
  • modo machinima-> permite al jugador intercalar animaciones. tambien tiene una pantalla verde para poder exportar lo que se a echo y crear una "pelicula"



skins

heroes

  • Drake gratis nivel 0
  • Chloe Fraizer gratis 0
  • Tenzin gratis 0
  • Elena Fisher gratis 0
  • Drake robo 20,000 10
  • Chloe invierno 50,000 20
  • Elena invierno 100,000 30
  • Jeff hombre camara100,000 30
  • Drake invierno 250,000 40
  • Karl Schafer 1,000,000 50
  • Drake gordo 2,000,000 60
  • Marco Polo gratis trofeo platinum


villanos

  • Dragan gratis nivel 0
  • Tetran gratis 0
  • Sark gratis 0
  • Lovac gratis 0
  • Vodnik gratis 0
  • Zorskel 20,000 10
  • Harry Flynn 50,000 20
  • Flynn robo 50,000 20
  • Winter Flynn 100,000 30
  • Zoran Lazarevic 250,000 40
  • Lieutenant Draza 1,000,000 50
  • Genghis Khan 1,500,000 pasatelo en modo aplastante
  • Skelzor 2,000,000 60



burlas

  • reir gratis nivel 0
  • beso de la muerte 10,000 10
  • Flesionar 50,000 20
  • rafaga 100,000 30
  • si 250,000 40
  • Pump 500,000 53



bostters

Boosters caja 1 (15)

  • apunta y dispara - icrepenta la precision a ciegas de las pistolas ($2,000/2)
  • From the Hip - incremente la precisión a ciegas de armas largas ($5,000/6)
  • Break Up - incrementa el daño hacia objetos destruibles (11,250/10)
  • Down the Irons - mayor precisión con armas largas (18,750/14)
  • Hell Blazer - movimiento rápido con la GAU - 19 (27,750/18)
  • tortuga- movimiento rápido con el escudo (40,500/22)
  • tiro certero - mayor precisión con pistolas (64,500/30)
  • sigilo - movimiento silencioso (79,500/34)
  • malabarista - recarga de pistolas rapida (94,500/38)
  • manos rapidas - recarga de armas largas rapida (111,000/42)
  • situaciones de desventaja - estando quieto pulsa arriba para ver los nombres de los enemigos a traves de las paredes (129,000/46)
  • Evasión - inmunidad contra situaciones de desventaja (210,000/50)
  • Veiled - medalla de honor: sin reticula de apuntar (300,000/51)
  • Invalido - medalla de honor: mitad de vida (350,000/52)
  • Glass Jaw - medalla de honor: recives el doble de daño con puños(1,500,000/57)


Boosters caja 2 (15)

  • bandolera - lleva mas municion (2,000/4)
  • carroñero - mas munición por recogida (8,250/Cool
  • sigue disparando- mas balas por cargador (14,250/12)
  • pies ligeros - movimiento rapido disparando (23,250/16)
  • experto en explosivos - lleva una granada extra (32,250/20)
  • Treasure Bearer - movimiento rapido con el tesoro (43,500/24)
  • pie seguro- no te derrumbas con las explosiones (52,500/26)
  • hombre granada - incrementa la capacidad de municion del M32-Hammer (58,500/28)
  • hombre mono- escala mas rapido (72,000/32)
  • en la mira- reduce dolor mientras te disparan (87,000/36)
  • Deposit - gana mas dinero por las medallas (98,250/40)
  • hombre cohete - incrementa municion del RPG - 7 (120,000/44)
  • venganza- deja una granada despues de muerto (134,250/48)
  • mitad cargado - medalla de honor: menos balas por cargador (400,000/54)
  • que venga alguien- medalla de honor: los enemigos te ven a traves de la pared
    (2,000,000/58)



UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2emmr79







IMAGENES


UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2dlkbir
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 4hefdu
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 1y1llh
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Oihifr
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 309k9l4
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 1ibknq
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Ejhm3q
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 3012hx4
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 24mdkyu
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Mim438
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2u4t1n5
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2nir37s
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2navc42
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Bhzy8l
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2ns2aeg
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 1769_0001
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 1769_0002
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 1769_0003
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 1769_0004
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 1769_0005
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 1769_0006
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 21
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 11
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 31
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Ztvipc
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 23kt0sy
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2ztc8qw
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 3256233374_09b7172c2f_o
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Uncharted-2-among-thieves-20090318093654704
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Uncharted-2-among-thieves-20090318093707032
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Uncharted-2-among-thieves-20090318093711469
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Uncharted-2-among-thieves-20090318093715516
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Uncharted-2-among-thieves-20090318093719469
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Uncharted-2-among-thieves-20090318093700391
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 1jpg
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2jpg
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 3jpg
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 4jpg
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 5jpg
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 6jpg
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 8jpg
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 9jpg
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Drake_hidingjpg
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Drake_w_helicopterjpg
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 9jpg
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 7jpg
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Capture10iq2
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Capture1if9
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Capture2yo2
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Capture5cl8
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Capture6gm2
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Capture7kb9
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Capture8vr9
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Capture9nv6
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Capture2yo2
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 01
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 11
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 12
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 255j7dc
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2cp3nh2
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2prus7k
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2zhfrxh
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 23mvuw5

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2emmr79


conceps arts


UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 5zpgeg
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES V325gm
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 20rtteo
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2dwerna
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2i1jam8
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2efnvdk
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 20f4y7t
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2mobn1v
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Gami_189_cov_web

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2emmr79


walls


UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Uncharted2_wallpaper_3_hd
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Uncharted2_wallpaper_2_hd
UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Uncharted_2_wallpaper_by_jakhris



UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2emmr79





VIDEOS



Uncharted 2 Announcement Teaser
Uncharted 2 VGA Trailer(Descarga directa 720p)
Uncharted 2 VGA Trailer
Videoentrevista en Gametrailers
Videoentrevista en Gametrailers PARTE2
GDC 09 GamePlay
Video gameplay E3 09
Gameplay cavernas de nieve
Multiplayer en la nieve
gampelay tren
co-op parte 1
co-op parte 2
co-op parte 3
multiplayer bandera en la plaza
multiplayer a muerte en el poblado
multiplayer plaza HD version del mapa final
multiplayer templo HD
trailer gamescom 09
war escape
coversacion chloe nathan
caverna de hielo multiplayer
car chase gampleay
Brutal Stealth Kills
fist fights
Sniping on Train
primeros 8 min de la historia
tren nevado
la ciudad perdida
santuario
visita por la aldea. modo historia
spot publicitario inglaterra



UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2emmr79






DESCARGAS




  • banda sonora (+100 mb)
  • tema u2 (no es la version especia)l (+ de 5 mb)





UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2emmr79





TROFEOS


  • First Treasure Bronze Trophy
    Find one treasure
  • Apprentice Fortune Hunter Bronze Trophy
    Find ten treasures
  • Novice Fortune Hunter Bronze Trophy
    Find 20 Treasures
  • Cadet Fortune Hunter Bronze Trophy
    Find 30 treasures
  • Intermediate Fortune Hunter Bronze Trophy
    Find 40 treasures
  • Practiced Fortune Hunter Bronze Trophy
    Find 50 treasures
  • Proficient Fortune Hunter Bronze Trophy
    Find 60 treasures
  • Professional Fortune Hunter Bronze Trophy
    Find 70 treasures
  • Expert Fortune Hunter Bronze Trophy
    Find 80 treasures
  • Crack Fortune Hunter Bronze Trophy
    Find 90 treasures
  • Relic Finder Bronze Trophy
    Find the Strange Relic
  • 20 Headshots Bronze Trophy
    Defeat 20 enemies with headshots
  • 100 Headshots Bronze Trophy
    Defeat 100 enemies with headshots
  • Headshot Expert Bronze Trophy
    Defeat five enemies in a row with headshots
  • Run-and-Gunner Bronze Trophy
    Defeat 20 enemies by shooting from the hip (without aiming with L1)
  • Hangman Bronze Trophy
    Defeat 20 enemies with gunfire by aiming while hanging
  • 50 Kills: 92FS - 9mm Bronze Trophy
    Defeat 50 enemies with the 92FS - 9mm
  • 50 Kills: Micro - 9mm Bronze Trophy
    Defeat 50 enemies with the Micro - 9mm
  • 30 Kills: Wes - 44 Bronze Trophy
    Defeat 30 enemies with the Wes - 44
  • 30 Kills: Desert - 5 Bronze Trophy
    Defeat 30 enemies with the Desert - 5
  • 20 Kills: Pistole Bronze Trophy
    Defeat 20 enemies with the Pistole
  • 70 Kills: FAL Bronze Trophy
    Defeat 70 enemies with the FAL
  • 70 Kills: M4 Bronze Trophy
    Defeat 70 enemies with the M4
  • 50 Kills: Dragon Sniper Bronze Trophy
    Defeat 50 enemies with the Dragon Sniper
  • 30 Kills: Moss - 12 Bronze Trophy
    Defeat 30 enemies with the Moss - 12
  • 70 Kills: SAS - 12 Bronze Trophy
    Defeat 70 enemies with the SAS - 12
  • 50 Kills: M32 - Hammer Bronze Trophy
    Defeat 50 enemies with the M32
  • 30 Kills: RPG - 7 Bronze Trophy
    Defeat 30 enemies with the RPG - 7
  • 200 Kills: GAU - 19 Bronze Trophy
    Defeat 200 enemies with the GAU - 19
  • 30 Kills: Mk-NDI Bronze Trophy
    Defeat 30 enemies with the Mk-NDI
  • Triple Dyno-Might Bronze Trophy
    Defeat three enemies with one explosion
  • Grenade Hangman Bronze Trophy
    Defeat ten enemies with grenades by aiming while hanging
  • Bare-knuckle BrawlerBronze Trophy
    Defeat 20 enemies with hand-to-hand combat
  • Steel Fist Master Bronze Trophy
    Defeat 20 enemies with a single punch, after softening them up with gunfire
  • Thrillseeker Bronze Trophy
    Complete one Competitive Multiplayer game
  • Buddy System Bronze Trophy
    Complete one Cooperative Multiplayer game
  • Master Fortune Hunter Silver Trophy
    Find all 100 treasures
  • Survivor Silver Trophy
    Defeat 75 enemies in a row without dying
  • 250 Headshots Silver Trophy
    Defeat 250 enemies with headshots
  • Bare-knuckle Slugger Silver Trophy
    Defeat 50 enemies with hand-to-hand combat
  • Bare-knuckle Expert Silver Trophy
    Defeat ten enemies in a row with hand-to-hand combat
  • Master Ninja Silver Trophy
    Defeat 50 enemies with stealth attacks
  • Steel Fist Expert Silver Trophy
    Defeat ten enemies in a row with a single punch, after softening them up with gunfire
  • Charted - Easy Silver Trophy
    Finish the game in Easy Mode
  • Charted- Normal Gold Trophy
    Finish the game in Normal Mode
  • Charted - Hard Gold Trophy
    Finish the game in Hard Mode
  • Charted - Crushing Gold Trophy
    Finish the game in Crushing Mode
  • Platinum Platinum Trophy
    Platinum



UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2emmr79







ANÉCDOTAS Y FRASES UNCHARTED 1 Y 2


(puede haber spoilers)

para poner una frase o anecdota aqui enviame un mp pinchando aqui en el mp debe de ir la frase

UNCHARTED 1:

  • elena:nate,ten cuidado.
    nathan:estas de broma? yo siempre tengo cuidado
    (se gira y se da un hostiazo en la cabeza)
  • buka pintu(nate)


UNCHARTED 2:
[list]
[*]La gente no deja de decirme la suerte que tengo… y la verdad es que todo lo que toco se va a la mierda” Nathan Drake.
[*]chloe->un parece que tienes una daga tibetana en el bolso O:) O:)
nate- bueno quiza es que me alegro de verte 8O 8O
[*] (nate saltando por farolas, tiene que abrir una puerta de hierro a elena)
elena->deberias ir al circo
nate->aja aja pero yo no estoy entre rejas JAJA
[*]sully-> tengo mas calor que una puta en una iglesia
nate-> te llevaste una puta a una iglesia?
sully-> por que no?
[*](Elena cuando se presenta a Chloe)
- Elena, la del año pasado
[*]Chloe cuando se despide de Drake al final tras ver que le tira más Elena...)
- Pero no me dirás que no echarás de menos este culo
[*] harry-> tienes un hombre arriba
nate lo tira
harry-> tienes un hombre abajo
[*]nate->um sully que culito tienes
[*] elena-> del 1 al 10 cuanto temias mi muerte?
nate-> um... 4
elena->4? mi muerte se merecia un 8 por lo menos
nate-> estas loca? viste esos guardianes eso si era un 8
elena-> mi muerte es mas importante se merecia un 8
nate-> no que va
elena-> y un 10 para ti que es??
nate-> umm los payasos!
[*] shaffe-> es verdad que todo lo que tocas se va a la mierda

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2emmr79





REVIEW DEL JUEGO



  • PSM-> 21/20
  • Playstation Official Magazine -> 5/5
  • http://www.gameblog.fr->5/5
  • IGN-> 9,5
  • e4g.info->9,8
  • videogames.yahoo.com->10
  • gorillajumpers.com->10
  • indianvideogamer.com->10
  • meristation.com->9,5
  • eurogamer.pt->10
  • USA Today->4/4
  • Associated Press Review->4/4
  • PSXE->9,8/10
  • Gamespot->9,5/10
  • Digital Battle->9/10
  • GadgetGuy->5/5
  • Telegraph->10/10
  • Eurogamer Italy->10/10
  • Middle East Gamers->9,8/10
  • Crave Online->9,5/10
  • GameDaily->9,5/10
  • SPOnG->96/100
  • Gamer->10/10
  • Gameplayer.se->9/10
  • Endsights->4,5/5
  • Danish site "Boomtown"->9/10
  • Gametrailers->9,8/10
  • BigPond GameArena->9,5/10
  • MyGames->97/100
  • GamingHeaven->97/100
  • PlayTM->96/100
  • GameGirl->10/10
  • Virgin Media->5/5
  • NZGamer->9,8/10
  • ITAvisen.no->6/6
  • Totalvideogames->10/10
  • NZGamer->9,8/10
  • ITAvisen.no->6/6
  • Totalvideogames->10/10
  • French website Gamekult->9/10
  • Cynamite->10/10
  • Play Mag UK->96/100
  • Spillmagasinet->5/6
  • GameSpy->4,5/5
  • Norways "Spiller"->6/6
  • Danish site GAMERS GLOBE->9/10
  • Danish site Playstadium.dk->10/10
  • Level7.nu->10/10
  • jeuxvideo.fr->5/5
  • VG->6/6
  • Dagbladet->6/6
  • Vandal->9,6/10
  • 3DJuegos->9,7/10
  • G4TV->5/5
  • 1UP-> A+/A+
  • PS3Bloggen.se->10/10
  • Eurogamer.nl->9/10
  • XGN->9,6/10
  • NowGamer->9,5/20
  • Eurogamer Spain->10/10
  • Videogameszone->93/100
  • PSFocus.->97/100
  • Boomtown->9/10
  • Videogamer->9/10
  • CVG->10/10
  • Jeuxvideo->95/100
  • GamePro->5/5
  • Eurogamer Portugal->10/10
  • XTGN->10/10
  • Gray Online->97/100
  • PSM France->10/10
  • Consoles Plus->9,5/10
  • IVG->10/10
  • Gorilla Jumpers-> A+/A+
  • USA PM->5/5
  • Norwegian Gamereactor ->9/10
  • E4G->9,8/10
  • French zine->5/5
  • GamesRadar->10/10



(puede a ver fallos pero basicamente y con una cifra de dicmales redondeando a la alaza o a la baja según corresponda....)

  • numero de reviews->83
  • media total meristoniana-> 9,9
  • desviacion tipica de las notas->0,4
  • numero de dieces->41
  • por cierto de dieces->49,3%


UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2emmr79








PREGUNTAS FRECUENTES


  • Doblaje Español
    - La versión UK NO traerá el juego doblado al español. No se sabe nada acerca de los subtitulos en español
    - La versión de españa suponemos que pasará como Uncharted: Drake's Fortune voces en español e inglés y subtitulos.

  • DEMOS y BETAS
    - Solo aparecerá una BETA Multijugador para el online (aún se desconoze su contenido pero se presupone que será como la de junio con algún contenido extra).
    - Esta BETA estará disponible el 15 de septiembre para aquellos que reserven el juego en los GAMESTOP de Estados Unidos (USA) Nada para los GAMESTOP europeos.
    - Para el resto de gente ajena a esta reserva dispondrán de la BETA el 29 de septiembre en la Store.
    - Para conseguirla supongo que deberás descargarla como si de una DEMO se tratase (esto mejor lo sabrán los que probaron la BETA de junio).

  • Fecha de Salida
    - Solo se conocen las fechas de USA y de Asia la europea no se conoce por ahora.
    - Salida en USA: 15 de octubre
    - Se espeula mucha con la fecha de salida en europa y la más acertada es el 15-16 de octubre (un par de dias después de USA).


UNCHARTED 2 AMONG THIEVES 2emmr79


By Meristation
saintren
saintren
Leyenda

Cantidad de envíos : 111
Gamerpoints : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 41
Localización : Villa Cumbres

Volver arriba Ir abajo

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Empty Re: UNCHARTED 2 AMONG THIEVES

Mensaje por saintren Vie Oct 30, 2009 12:13 pm

Tal parece que nuestros amigos de Naugthy Dog les ha entrado muy de lleno con el festejo de Hallowen.

Al parecer a partir de hoy an lanzado una actualizacion, la cual consiste en solo poder jugar el online con 2 personajes exclusivos alegoricos al festivo.

Halloween is only one day away and we decided we wanted to do something special for our fans over the weekend. We’re happy to say that this weekend is also our first ever Double Cash weekend in UNCHARTED 2: Among Thieves. The Double Cash weekend starts now (Friday, October 30, 2009) and continues until Monday, October 30, 2009, at 11:00 AM PST.

In every match during Double Cash Weekend, you’ll be getting twice the Cash award you normally would for completing typical game actions – not medal-related currency awards – giving everyone a leg up in increasing their Rank for a limited time. That means this weekend is the perfect time to hop on to our Competitive and Co-op Multiplayer modes – whether you’re just a few levels away from the vaunted ‘X’ or this is just your first time online.

A bunch of Naughty Dogs will also be playing this weekend, so be on the lookout for the red Naughty Dog paw next to our PSN ID in the game and feel free to say hi, ask any questions or shoot at our characters.

Stay sharp! There might be something spooky around the next corner…

Yo personalmente no he jugado el dia de hoy, en la noche veo que tal con esto.

Sds
saintren
saintren
Leyenda

Cantidad de envíos : 111
Gamerpoints : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 41
Localización : Villa Cumbres

Volver arriba Ir abajo

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Empty Re: UNCHARTED 2 AMONG THIEVES

Mensaje por dens0ne Jue Nov 12, 2009 11:45 pm

eesta chingon el juegoo, sii alguieen lo qiere jugar onlinee aviseme porqe ya me mude a este juegoo
dens0ne
dens0ne
Guerrero de Luz

Cantidad de envíos : 104
Gamerpoints : 172
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Empty Re: UNCHARTED 2 AMONG THIEVES

Mensaje por dens0ne Jue Nov 12, 2009 11:47 pm

derrato gravo una partida mia online i la subo xD
dens0ne
dens0ne
Guerrero de Luz

Cantidad de envíos : 104
Gamerpoints : 172
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Empty Re: UNCHARTED 2 AMONG THIEVES

Mensaje por dens0ne Vie Nov 13, 2009 1:05 am

aqi esta el video,,, mala calidad pero despues busco como grabarlo,,, ese lo grabe con el play station eye pero el driver de la compu esta malo y se traba,, lo solucionare,,

http://video.yahoo.com/watch/6409735/16621694
dens0ne
dens0ne
Guerrero de Luz

Cantidad de envíos : 104
Gamerpoints : 172
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Empty Re: UNCHARTED 2 AMONG THIEVES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.