¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iwata cree que han fallado con la estrategia de Wii

4 participantes

Ir abajo

Iwata cree que han fallado con la estrategia de Wii Empty Iwata cree que han fallado con la estrategia de Wii

Mensaje por robbie Vie Oct 30, 2009 8:41 am

Hoy Nintendo ha publicado su informe financiero con los datos de este primer semestre del año fiscal, y aunque no es preocupante, lo cierto es que la compañía a visto reducidas sus ventas, sus beneficios y su previsiones de ganancias. Con el informe, Nintendo ha celebrado una conferencia en Osaka encabezado por su máximo dirigente, el japonés Satoru Iwata. Entre otras cosas, Iwata comenta que creen que han fallado en la estrategia planteada con los juegos de Wii y con la reducción de precios, uno de las causas principales de los malos resultados financieros. Por primera vez, Nintendo ha visto como su dominio en los últimos años peligra, y parece que habrá reacciones.

“Fallamos con la Wii. Fuimos incapaces de lanzar continuamente software fuerte, y dejamos enfriar una buena atmósfera”. Así de claro se muestra el presidente, pero afirma que aunque la reducción de precios no ha provocado un incremento en las ventas como se pretendía (equiparar las ventas a las del año pasado), sí ha provocado una cierta reacción entre los usuarios. Se ha registrado un incremento en las ventas de Wii, y ha parado la hemorragia de ventas con respecto a sus rivales, así que después de todo, hay luz al final del túnel. Está claro que tras este informe, las acciones de Nintendo no subirán, y seguro bajarán.
robbie
robbie
Leyenda

Cantidad de envíos : 181
Gamerpoints : 317
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39
Localización : Gpe/Mty

Volver arriba Ir abajo

Iwata cree que han fallado con la estrategia de Wii Empty Re: Iwata cree que han fallado con la estrategia de Wii

Mensaje por valdo9999 Vie Oct 30, 2009 9:36 am

En lo personal aunque bueno, el wii me parecio un producto hecho a la carrera, inovo y todo eso, pero siempre le faltan detalles y pues en lugar de ver a futuro el wii espero ya esten planeando una nueva consola de peso como sus anteriores productos en su tiempo
valdo9999
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 639
Gamerpoints : 1066
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Iwata cree que han fallado con la estrategia de Wii Empty Re: Iwata cree que han fallado con la estrategia de Wii

Mensaje por Lzjaime Mar Nov 03, 2009 8:44 am

yo tambien estoy de acuerdo en ke
se apresuran en sacar el wii ademas de ke no tienen tan buenos juegos como
las otras consolas y espero ke se pongan a sacar mejores juegos jejejeje
Lzjaime
Lzjaime
Caballero

Cantidad de envíos : 61
Gamerpoints : 63
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 36
Localización : Apodak

Volver arriba Ir abajo

Iwata cree que han fallado con la estrategia de Wii Empty Re: Iwata cree que han fallado con la estrategia de Wii

Mensaje por saintren Mar Nov 03, 2009 12:50 pm

Yo creo que en su nueva estrategia deberian de replantear el perfil del gamer al que iran enfocados.

Es decir; la mayoria de juegos de Wii estan enfocados a niños y jovenes y son muy pocas las entregas de esta consola dedicadas a adolecentes y adultos.

Si bien es cierto que "los juegos son de niños" (notese las comillas) tambien es muy cierto que los aponderados son los adultos y son tambien los que hacen cifras inalcanzables de preorders de los juegos del momento.

Pensar en calidad grafica?

Por que no, ahora el mundo esta lleno de tecnologia y las personas cada vez desarrollan mas el ojo critico, tanto que ahora distinguen nitidez, resolucion, frames, pixeles, etc......

Por ahi se escuchaba sobre un rumor de que el Wii incorporaria la reproduccion de BluRay, eso seria un peldaño arriba.

En resumen yo creo que lo que le falta a Wii para retomar su 1 puesto es:

Calidad Grafica
Juegos mas Serios (que ironia no?)
Mas de Multimedia

Sds.
saintren
saintren
Leyenda

Cantidad de envíos : 111
Gamerpoints : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 41
Localización : Villa Cumbres

Volver arriba Ir abajo

Iwata cree que han fallado con la estrategia de Wii Empty Re: Iwata cree que han fallado con la estrategia de Wii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.