¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya llego Super Street Fighter 4

2 participantes

Ir abajo

Ya llego Super Street Fighter 4 Empty Ya llego Super Street Fighter 4

Mensaje por robbie Mar Jun 01, 2010 10:45 am

Nunca habia hecho un review de un videojuego(o por lo menos ke yo recuerde nop). Asi que ps que mejor que empezar con un Street Fighter y que mejor que el Super Street Fighter 4 que acaba de salir mas o menos hace como un mes.

Este "segundo Street Fighter IV" es una actualizacion del Street Fighter 4. Ahora no he tenido mucho tiempo de jugar la nueva version pero ya juegue bastante la anterior ya que la tengo para PC y esta nueva la he estado checando en casa de un amigo y quiero decir que esta vez y muy a mi gusto siento que no lo veo como un robo, porque me parece que es una muy buena actualizacion que realmente vale la pena.

Incluye 8 personajes nuevos: Dee Jay, T. Hawk, Adon, Cody, Guy, Ibuki, Dudley, Makoto y 2 personajes creados para esta version: Juri y Hakan.

Ademas el juego contiene bonus, como los clasicos de Street Fighter 2, donde tenias que hacer mierda el auto y los barriles. Tambien, al parecer, posee un nuevo modo de barra de especial, aunque no se bien si es por lo que vi, que todos los personajes que ya estaban antes tienen un segundo super. Algo que no me gusto es que los tiempos de carga parece que se hicieron mas largos =S

El juego esta para PS3 y X-Box 360; para PC hay rumores, y para arcade increiblemente todavia no se dice nada.
Finalmente aca pongo videos donde se puede ver a todos los personajes nuevos en combate.

Dee Jay vs Guile


T. Hawk vs M. Bison


Cody vs El Fuerte


Guy vs Sagat


Adon vs Vega


Ibuki vs Cammy


Dudley vs Balrog


Makoto vs Sakura


Juri vs Ken


Hakan vs Akuma
robbie
robbie
Leyenda

Cantidad de envíos : 181
Gamerpoints : 317
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39
Localización : Gpe/Mty

Volver arriba Ir abajo

Ya llego Super Street Fighter 4 Empty Re: Ya llego Super Street Fighter 4

Mensaje por bikt Mar Jun 01, 2010 12:11 pm

Buen post aunque no sea bueno en Street Fighter xD como me hace recordar los buenos tiempos en el SNES
bikt
bikt
Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Gamerpoints : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 33
Localización : Monterrey, NL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.