¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto the broken bond

3 participantes

Ir abajo

Naruto the broken bond Empty Naruto the broken bond

Mensaje por valdo9999 Mar Abr 27, 2010 11:12 am

Naruto the broken bond Naruto10

Para realizar un analisis primero que nada se tiene que ser objetivo. Me parece una tonteria comparar este juego con Ninja Storm... ya que son 2 juegos muy diferentes uno con graficos alucinantes y otro de aventura combinado con RPG y unos toques de pelea.

Me parece que ha sido un gran avance de Naruto ROAN a esta segunda parte, siguiendo la misma linea mejorando los graficos que aunque aun pueden mejorar mas me parece que estan bastante bien muy colorido y lleno de vida con la aldea de konoha llena de habitantes, un efecto en el agua espectacular y muy detallado en los entornos y demas ciudades que aparecen.

La jugabilidad se mantiene y se mejora con la inclusion de mas personajes como neji, kiba, shikamaru, sasuke, choji en el modo aventura utilizando sus tecnicas para poder avanzar en las misiones y poder traer hasta 3 personajes para lograr completarlas.

La banda sonora original del anime espectacular, con voces originales en japones y subs en español desde el principio, un gran acierto.

Las batallas o combates aunque mejoraron se sienten lentos por momentos pero conforme avanzas en el juego y vas mejorando a tu personaje y acostumbrandote puedes tener combates espectaculares y pudiendo cambiar de personaje con un ataque combinado esta excelente, pero es un aspecto que aun se puede mejorar bastante... y ahi radica que lo quieran comparar con el de ps3.
En fin me parece un juegazo que tiene un buen modo historia, con toques de aventura y rol.

Yo lo recomiendo ampliamente ... uno de los mejores juegos basado en un anime, si lo que buscas es un juego de aventura.

Naruto the broken bond Naruto11
valdo9999
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 639
Gamerpoints : 1066
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Naruto the broken bond Empty Re: Naruto the broken bond

Mensaje por LASH Mar Abr 27, 2010 2:27 pm

ya ase tiempo lo compre y si vi bastantes mejoras a comparacion del primero adema sque el modo torneo fue mejorado bastantes con mas personajes es un buen juego si buscas diversion ligera y alejarte un poquito de esos juegos caoticos yeaaa

LASH
Iniciado

Cantidad de envíos : 17
Gamerpoints : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : silet hill

Volver arriba Ir abajo

Naruto the broken bond Empty Re: Naruto the broken bond

Mensaje por neskaxb Mar Abr 27, 2010 4:56 pm

yo lo kiero jugar..... Very Happy
neskaxb
neskaxb
Novato

Cantidad de envíos : 36
Gamerpoints : 46
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : santa catarina

https://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/GAMERZMTY/121400267870

Volver arriba Ir abajo

Naruto the broken bond Empty Re: Naruto the broken bond

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.