¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEMO GOW III (PS3)

2 participantes

Ir abajo

DEMO GOW III (PS3) Empty DEMO GOW III (PS3)

Mensaje por saintren Lun Nov 02, 2009 4:00 pm

Bueno aqui inagurando la sala que el buen Valdo nos a dado, hoy voy a habla.....escribir sobre:

DEMO GOW III

DEMO GOW III (PS3) 500xgow3boxart


Primero que nada les comento que esta demo solo es posible obtenerla de las siguientes maneras:

  • Ser usuario Europeo o tener una cuenta Europea
  • Comprar Infamus version JP que incluye codigo de descarga.
  • Preordenar GOW 3 en el gabacho (EUA) y te obsequian el codigo
  • Comprar el GOW Collection que incluye dicho codigo
  • Comprar el bluray de Distrit 9 (en diciembre) que incluye el codigo


El como la consegui yo, es lo de menos.

Ahora si a lo que te truje chencha; La demo es la misma que pusieron en el pasado E3 2009, En la pantalla de inicio esta la medio rostro de Kratos viendonos, cabe resaltar el apartado grafico en esta pantalla, los detalles del movimiento de ojos, boca, nariz y de gestos de Kratos son delirantes, extremadamente trabajados.

Tratare de no spoilear mucho, para la gente que aun no ha visto la demo y quiera vivirla con total desconocimiento.

Empezaremos una zona por la cual el tutorial de movimientos nos da total libertad de deshacer algunas bestias y probar los controles, mas delante entraremos en zonas cerradas en donde tenemos oportunidad de ver y calar los cambios de tomas y algunos paisajes que si es cierto no son perfectos, gozan de una calidad tremenda de graficas.

Seguiremos abriendonos paso al mismo tiempo que nos enfrentamos mas y mas enemigos y aqui es en donde la demo nos da oportunidad de experimentar con algunas modalidades de ataque implementadas por primera vez en un juego de esta gran saga, con la finalidad de acostumbrarnos a ellas.

A partir de aqui viene lo bueno, seremos testigos de lo que en su dia dijo el anterior director a cargo de GOW y causo una polemica y hype ENORMES.

"Es como ver un cuadro en movimiento"

Si señores!!!!

Le doy totalmente la razon a este individuo, vermos en pantalla una gran cantidad de elementos interactuando en el entorno, a la vez que luchamos para seguir con vida destruyendo una cantidad (por arriba de lo normal) de enemigos.

Para poder captar todo el detalle en la pantalla tendras que ser espectador y no jugador ya que al defenderte de los ataques te sera imposible notar otros grandes detalles a la vez.

Al avanzar podras enfrentarte contra uno de los 12 dioses del Olympo al cual tendras que eliminarlo de una manera BRUTAL la cual no se asemeja en nada a lo visto anteriormente en otros juegos. (almenos en lo personal)

Veras como la piel se empieza a romper, habra mucha pero mucha sangre, GORE al extremo.

Esta es una de las pocas DEMOS que en realidad cumple con su finalidad, te deja

QUERIENDO MAS DESESPERADAMENTE


Es bueno resaltar que al inicio de la demo te aclara que es una version jugable muy antigua y que el juego que sale para Marzo 2010 sera mucho mas pulido y perfeccionado.

Yo sinceramente la vi increible y saber que la version final sera mucho mejor, pues no me duraran las uñas de aqui al otro año.

Resumiendo

Jugabilidad: Es lo mismo que las demas entregas pero con algunos añadidos excelentes
Graficos: Muy por encima de la mayoria pero no mejores que KZ2 Y U2
Sonido: El sonido es EPICO digno de una historia MITOLOGICA
Online: No tiene
Historia: Pues la DEMO no spoilea mucho, pero yo que se de que va, sera tremenda

Calificacion: 9 (La demo es extremadamente buena, pero la version final sera EXCELENTE)

Es la unica demo que he jugado mas de 9 veces (y contando).Para que se den una idea.

Thats All !!! afro
saintren
saintren
Leyenda

Cantidad de envíos : 111
Gamerpoints : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 40
Localización : Villa Cumbres

Volver arriba Ir abajo

DEMO GOW III (PS3) Empty Re: DEMO GOW III (PS3)

Mensaje por valdo9999 Lun Nov 02, 2009 4:21 pm

Excelente reseña Rene !
creo que seras el informante oficial de gamerzmty y tus notas estaran siempre en la pagina principal Razz
deja la subo de una vez a la pagina
cualquier duda me mandas mp o chismeamos a la noche
valdo9999
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 639
Gamerpoints : 1066
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.