¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retro Review: Castelvania (segunda parte)

3 participantes

Ir abajo

Retro Review: Castelvania (segunda parte) Empty Retro Review: Castelvania (segunda parte)

Mensaje por robbie Lun Oct 26, 2009 6:19 pm

Castlevania II – Simon’s Quest
- 1988
- Konami
-Jugadores: 1

Retro Review: Castelvania (segunda parte) 262121titlelgsuper


El Simon’s Quest es decepcionante por decir lo menos.
A pesar de que es un juego con demasiadas fallas, ahi que reconocer que tiene lo suyo como las graficas y la música que son fantásticos y el juego tiene ese toque nostálgico estilo Castelvania. Quizás sea el Castlevania con la mejor musica de la serie(Despues del Symphony of the Night claro).

Y Luego ahí partes donde aparecen letreros como el de THE MORNING SUN HAS VANIQUISHED THE HORRIBLE NIGHT!. Esto me caga porque hace que interrumpa el juetgo a menudo como cada 5 minutos. y asi también cuando se pone de noche y el cambio a dia y viceversa.

Retro Review: Castelvania (segunda parte) Gfs46888215mid


Otra cosa, tienes que comprar ítems en el juego y para eso necesitas corazones pero una vez que mueres te quitan todos los corazones y tienes que volver a empezar a recolectar de nuevo desde 0. Lo mejor aquí para hacer esto es quedarte en un lugar donde puedas destruir a varios monstruos y puedan reaparecer asi para que obtengas varios corazones rápido, lo cual lo hace aburrido estar en un mismo lado siempre pero funciona.

Si estas de noche estas todo jodido porque las tiendas cierran y la resistencia de los monstruos es al menos 2 veces más fuerte por la noche que en el dia.

El juego trata de ser un RPG, es una idea muy chida pero esta mal ejecutada. Puedes entrar a las casas y hablar con las personas pero es completamente inútil... ¿' Quiere él comprar la agua bendita, mi hijo?' o también “Ten cuidado con la Estrella de la Muerte”. Cual estrella de la muerte!!!?? Ps ni que fuera Star Wars jaja. Simplemente las frases no tienen sentido en este juego asi que no traten de entenderle.

La historia se enfoca en que después de que Simon destruyo a Dracula en el primer juego, las partes de Dracula se fueron a diferentes mansiones o cuevas, entonces Simon tiene que ir a buscar estas partes y juntar las partes de Dracula como sus costillas o sus pies, etc.

El juego es FRUSTRANTE, el agua siempre parece ser tu peor enemigo en el juego. Si caes al agua te mueres, si en vez de usar la escalera para llegar abajo saltas te mueres, Si saltas de una pantalla a otra te mueres porque ahí agua, etc.
La dificultad de este juego es absurda y sería mejor evaluado si hubieran puesto algo de esfuerzo. Y con esto me refiero mas que nada a los jefes del juego, neta ke se mamaron de flojos con ellos. Aparte de que son pocos, ninguno tiene el gran challenge, ni siquiera el mismo Dracula que este debe ser el jefe mas fácil de todos los tiempos en videojugegos. Se acuerdan de lo dificil que estaba La Muerte en el primer juego?? Ps aquí si quieres lo puedes esquivar todo e irte directamente por el Orb. Asi de fácil esta.

Retro Review: Castelvania (segunda parte) Gfs46888238mid


Detrás de todo esta pu;etada, hay un Castlevania que tiene sus artículos interesantes como el Flame Whip que se me hizo una buena arma durante el juego. Solo me quede con una duda. El Simon alguna vez duerme??, esta en él día y en la noche andando y azotando a criaturas del mal, pero porque será que nunca se cansa?? No se, se me hizo raro.

Calificacion: 3
Video: https://www.youtube.com/watch?v=CuV6rX8WM6k&feature=related


Castelvania 3: Dracula’s Curse
1990
Konami


Retro Review: Castelvania (segunda parte) Largebo


Este es el ultimo de la Trilogia del Nintendo. En este juego tomas el control de Trevor Belmont, un ancestro de Simon Belmont que pelea con Dracula por primera vez, haciendo que este juego sea una precuela.
Regresamos a lo básico del sistema como lo fue el primer Castelvania pero aparte tiene 2 innovaciones. Una es que puedes cambiar de camino cuando el juego te lo permita haciendo que explores mas y otra es que puedes jugar con otros personajes que te encuentras durante el juego como son Grant que puede subir y pegarse en las paredes, Sypha que usa hechizos y magia, y Alucard que puede convertirse en vampiro pero necesitas suficientes corazones para hacer esto. Por cierto Alucard sucede que es el hijo de Dracula. Alucard viene de la palabra Dracula pero pronunciado al revés Alucard. Con estas innovaciones, creo que es el mejor Castelvania del NES.

Retro Review: Castelvania (segunda parte) 79991900


Pero también es el mas difícil. Hay una escena donde el piso se va moviendo hacia arriba y si te quedas abajo te mueres. Esto se hacia mucho en los juegos de antes convirtiéndose en un cliché Aunque no sepamos que es lo que te mata exactamente, solo te mueres sin lógica alguna. Asi que no puedes perder el tiempo tienes que simplemente seguir subiendo. Lo mas desafiante en el todo el juego no son ni las agujeros, ni el agua, ni el salto hacias atrás cuando te tocan, sino las escaleras. Hay demasiadas escaleras en el juego. Cuando kieres hacer un ataque especial y estas cercas de una escalera, por lo general no funicona y en vez de eso el personaje se va por las escaleras. Tambien hay pisos donde son rompibles y te puedes caer fácilmente lo que aumente la dificultad. Por suerte en estas escenas puedes usar a Alucard y transformarte en vampiro para esquivar todo fácilmente.

Ahí una clave que puedes poner al principio en la pantalla de password pones HELP ME(No recuerdo si va junto o separado) y empiezas el juego con 10 vidas.

Si llegas con Dracula y te mata, ni creas que vas a empezar en el pasillo como en los juegos anteriores,aaa nooo!. Si te mata tienes que empezar desde el pincipio del nivel y aparte Dracula tiene 3 transformaciones!!. Asi que ten cuidado porque no conozco a muchos que se lo hayan terminado por eso digo que la dificultad esta exagerada en este juego.

Calificacion: 9
Video: https://www.youtube.com/watch?v=OiW-vy0ZdAA&feature=player_embedded

PROXIMAMENTE :


PARTE TRES


ESPERENLA

Wink
robbie
robbie
Leyenda

Cantidad de envíos : 181
Gamerpoints : 317
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39
Localización : Gpe/Mty

Volver arriba Ir abajo

Retro Review: Castelvania (segunda parte) Empty Re: Retro Review: Castelvania (segunda parte)

Mensaje por valdo9999 Lun Oct 26, 2009 6:28 pm

Orale muy buen aporte robbie
esto me servira, pero con tanto castlevania nose cual jugar primero
pero se ve mejor el 3 tal vez con ese empieze
valdo9999
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 639
Gamerpoints : 1066
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Retro Review: Castelvania (segunda parte) Empty Re: Retro Review: Castelvania (segunda parte)

Mensaje por akafozzie Miér Oct 28, 2009 11:41 am

ANDO JUGANDO EL DE SUPER TA SHIDO TE AVIENTAS UNA REBA
akafozzie
akafozzie
Admin

Cantidad de envíos : 151
Gamerpoints : 173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 37
Localización : alla

http://manganimemty.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Retro Review: Castelvania (segunda parte) Empty Re: Retro Review: Castelvania (segunda parte)

Mensaje por robbie Vie Oct 30, 2009 5:23 pm

akafozzie escribió:ANDO JUGANDO EL DE SUPER TA SHIDO TE AVIENTAS UNA REBA

JEJE
eso ke ni que
tiene algunas cosillas el 4
pero a ese le hago el review la proxima semana
si Dios quiere claro
Wink
robbie
robbie
Leyenda

Cantidad de envíos : 181
Gamerpoints : 317
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39
Localización : Gpe/Mty

Volver arriba Ir abajo

Retro Review: Castelvania (segunda parte) Empty Re: Retro Review: Castelvania (segunda parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.