¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terminator Salvation (Review)

3 participantes

Ir abajo

Terminator Salvation (Review) Empty Terminator Salvation (Review)

Mensaje por robbie Dom Oct 18, 2009 4:24 pm

Terminator Salvation (Review) 1248841615602f

Terminator Salvation

k ondaz gente

Ya hacia falta aunque sea un tema de movies
asi ke aki les dejo algo ke tenia guardado io
Wink

Para empezar la pelicula se distancia de las 3 primeras peliculas porque se mete a un concepto diferente del que estamos acostumbrados porque no es el tiempo presente, no van los terminators a viajar al pasado y ps no hay Arnold(Bueno mas o menos).

Vamos a ser sinceros, las primeras dos fueron las mejores movies de Terminator, no digo que esta es mala para nada pero la verdad para mi las primeras 2 fueron las mejores y como lo digo ahora esta pelicula cumplio su prometido porque es bastante buena.

La atmosfera de como esta el futuro esta perfecta como la pusieron, muy bien hecha y todo lo que esperaba. Tiene algunos cliches de las peliculas pasadas de Terminator que creo que no eran muy necesarios.

Las actuaciones estuvieron muy bien hechas por parte de todos los actores, pero el que nos debe de importar mas es John Connor porque es el mismo personaje que hemos visto desde la pelicula 2 y es importante ver como a cambiado y crecido, mas para aquellos que lo vimos desde niño y crecimos viendo las peliculas anteriores. Ademas esta es la pelicula donde lo vemos levantarse y cumplir su destino, esto esta hecho bien pero aqui es donde surge el problema de la pelicula porque no logran enfocarse mucho en la atencion a Connor si no al conflicto entre maquina contra humano con otro personaje llamado Marcus Wright. No quiero meterme mucho en detalles pero esto hace que Connor, el actor Chritian Bale(que la vdd hubiera preferido otro actor), lo deja mucho sin que hacer en la pelicula y se enfoca mas en Marcus. Aun asi Chritian Bale logra hacer su papel bien, hablando con un acento aca estilo Clint Eastwood pero creible.

La accion esta super mega genial, los efectos son simplemente estupendos, inclusive me quede boquiabierto en algunas escenas de persecucion. Otra cosa que me gusto mucho y es lo que le da muy buena ambientacion es que la camara se enfoca mas en lo que esta pasando alrededor que es excelente en vez de esa mierda de camara donde a veces les gusta ponerla cerca y temblorosa que segun esto es mas emocionante pero para mi no sirve. Todo es fluido y espectacular pero como muchas de las peliculas de accion lo emocionante de ellas es que siempre hay cosas que destruir y estando en un mundo post-apocaliptico no hay mucho que destruir(Porque ya todo esta jodido). Tambien no hay armas de plasmas o laser que era lo que esperaba ver pero no se porque de repente nunca aparecieron si en peliculas pasadas lo habian hecho. Por el lado positivo en esta pelicula hay muchos mas Terminators y todo se envuelve en una guerra

El final pudo haber estado mejor, mas que nada porque no explican lo del viaje en el tiempo. No se porque a ultimas fechas veo finales muy malos en las peliculas con ideas copiadas de filmes anteriores como de los 80´s o 90´s. A pesar de esto, no decepciona porque si si se ve que le hecharon ganas a pesar de que no les salio como yo esperaba y deja que desear.

En concluison:
Es muy buena esta pelicula de Terminator Salvation y la recomiendo verla aunque para algunos no es algo que se les haga muy sobresaliente, depende mucho de lo que esperen ver de la pelicula en si.
robbie
robbie
Leyenda

Cantidad de envíos : 181
Gamerpoints : 317
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39
Localización : Gpe/Mty

Volver arriba Ir abajo

Terminator Salvation (Review) Empty Re: Terminator Salvation (Review)

Mensaje por IVANDIESEL Dom Oct 18, 2009 9:36 pm

cheers que pex
no podremos bajar
de aki
movies
o games
para poner aportes ?

IVANDIESEL
Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Gamerpoints : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Terminator Salvation (Review) Empty Re: Terminator Salvation (Review)

Mensaje por valdo9999 Lun Oct 19, 2009 9:13 am

Totalmente de acuerdo con el review
tambien donde les faltaron detalles es en recrear skynet, una de las bases que es a la que van john y marcus parece mas una fabrica x a una base skynet Razz
A ver que tal les quedan las otras 2
valdo9999
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 639
Gamerpoints : 1066
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Terminator Salvation (Review) Empty Re: Terminator Salvation (Review)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.