Halo 3 ODST review

 :: Videojuegos :: XBOX

Ir abajo

Halo 3 ODST review

Mensaje por valdo9999 el Lun Sep 21, 2009 11:55 am

Ficha tecnica
Desarrollador: Bungie Studios
Fabricante: Microsoft
Género: Disparos
Clasificacíon: M +17
Jugadores: 1-4
Cooperativo: 1-4
HDTV 1080p
Cooperativo en linea: 1-4
Descargas de contenido
Voz

Calificacíon: 8.5

Campaña

En el año 2552 nos encontramos con que la tierra esta siendo invadida y el covenant en busca de algo que podría cambiar el destino de la guerra, estamos perdiendo, peron nuestra esperanza son la crema y nata de la UNSC, los ODST!!
En esta ocasión dejamos descanzar a Master chief y Cortana para meternos en el papel de un ODST y en un intento fallido por capturar una nave covenant nos vemos envueltos dentro de la guerra que se efectua en la ciudad de New Bombasa, dispersos por la confusión de la llegada estamos bajo a la exigente tarea de sobrevivir y reunirnos con nuestra tropa.
Desde el principio notamos la abismal diferencia que hay entre un Spartan y nosotros como ODST con el simple hecho de bajar saltando desde un edificio nos damos cuenta que no tenemos escudos y que nuestra vision no es tan buena ante la oscuridad que hay, pero a la falta de habilidades sobre-humanas contamos con la mejor tecnología que pueda tener un soldado, teniendo asi nuestro visor nocturno el cual tambien nos ayuda a distinguir mejor los objetos y enemigos de alrededor.
La campaña consta de 1 misíon principal de la cual el novato al ir a traves de la ciudad se encuentra con objetos que hacen un flashback de tu tropa y como fue su llegada a la tierra teniendo así 10 misiones de los sucesos de New Bombasa.

Las misiones de este juego son cortas pero difíciles, sino estas acostumbrado a cubrirte moriras repetidamente, al ser un humano normal te vuelves limitado en combates de cuerpo a cuerpo y a tener que cuidar de tu munición ya que no siempre podrás con la cantidad de enemigos que se te ponen al frente y en ocasiones tendrás que hacer una retirada tactica para buscar la mejor manera de atacar o en su defecto pasar sin ser visto.
Los puntos a destacar es que no puedes tomar armas a 2 manos ni usar equipos, además de no poder usar ciertos vehiculos ni raptarlos como lo hace Master chief, pero cuentas con un casco exclusivo de la ODST el cual sirve como visro nocturno y reconocimiento de entorno y movimiento.

Multiplayer
Cuenta con 2 formas cooperativas, la campaña, donde uno es el personaje principal y los amigos pasan a ser un ODST más, no cambia en nada pero si se vuelve mas fácil para poder atacar al covenant.
y la segunda opción Tiroteo (FireFight)
Sabemos que a simple vista es una horda adaptada al universo halo, la meta es la misma, sobrevivir a las oleadas de enemigos, sin embargo estas se complican mas con la activación de craneos en una forma secuencial con los cuales los enemigos se vuelven mas agiles, resistentes o sorpresivos.
Consta de 3 sets dividos en 5 oleadas con 2 refuerzos cada oleada, es decir, al inicio de set te llega una oleada donde reciben refuerzos a la mitad de la travesia, al acabar con todos inicia la siguiente oleada con enemigos mas fuertes, siendo asi la 5° oleada la mas complicada.
Al inicio del set contamos con solo 7 vidas para todos los jugadores, lo cual nos limita a morir lo menos posible. En el 1er set iniciamos con una SMG y una magnun(supuestamente con silenciador), en el mapa podemos encontrar armas estrategicamente colocadas para ser usadas en contra de la oleadas, además de botiquines para recuperar nuestra salud y no desperdiciar nuestras vidas. Al terminar con el set nos añaden una vida por cada jugador en la partida pero activan un craneo mas y las oleadas son mas grandes y dificiles. Sin duda el tiroteo no es solo matar, y requiere de una estrategia para poder sobrevivir y terminar con los 3 set´s que hay.
Los mapas se desbloquean al terminar la campaña al igual que los personajes extras del juego, teniendo un total de 10 mapas y 6 personajes a seleccionar.

Graficamente el juego es un poco mejor que halo 3 el gameplay es el mismo, las armas en la campaña varian depende de la mision algunas veces utilizas la misma arma todo el tiempo, suponiendo que no tomes las armas de los enemigos.
Honestamente este juego hubiera quedado mas como contenido descargable, ya que el precio es muy alto, aun con el disco extra de todos los mapas de halo 3


Última edición por valdo9999 el Vie Oct 02, 2009 5:23 pm, editado 1 vez

_________________


valdo9999@hotmail.com
avatar
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 638
Gamerpoints : 1063
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Apodaca N.L.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Re: Halo 3 ODST review

Mensaje por alex_aya_eve el Lun Sep 28, 2009 1:10 am

graficamente se ve mucho mejor q el halo 3
aunque nunca supe bien la historia porque nunca tube ningun xbox si tube la oportunidad de jugarlos barias beses
el tres me encanta y siempre q tenemos la oportunidad juego con un amigo q lo tiene
espero q este sea igual de adictibo
y q se armen las retas rasa!! lol!
avatar
alex_aya_eve
Guerrero

Cantidad de envíos : 52
Gamerpoints : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 26
Localización : monterrey of course!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Videojuegos :: XBOX

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.