Epic Mickey (nuevo proyecto de disney increible)

Ir abajo

Epic Mickey (nuevo proyecto de disney increible)

Mensaje por dens0ne el Miér Oct 07, 2009 4:42 pm

no puedo creer lo que encontre acerca de un juego que probablemente saldra solamente para la consola de nintendo wii sobre mickey mouse,, pero de una manera increiblemente bizarra que nunca imagine ya han echo varias entervistas al que creo que es el planeador del proyecto que se apellida spector pero no ha dicho nada que me llame la atencion hasta ahora (abla de su fanatismo a disney)
si alguien encuentra algo pues chido




parece mentira pero el proyecto ya fue anunciado

fuente
www.gameinformer.com

_________________


XBL: x NiiGhTShAdEz
PSN: SmokyLaMoka
avatar
dens0ne
Guerrero de Luz

Cantidad de envíos : 104
Gamerpoints : 172
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Epic Mickey (nuevo proyecto de disney increible)

Mensaje por valdo9999 el Miér Oct 07, 2009 5:18 pm

ORALE !!
aportazo dens
apenas me entero de esto
ojala sea un juegaso, pinta muy bien
cualquier dato new que encuentre les aviso

saludos !!!

_________________


valdo9999@hotmail.com
avatar
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 638
Gamerpoints : 1063
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Apodaca N.L.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Re: Epic Mickey (nuevo proyecto de disney increible)

Mensaje por saintren el Lun Oct 26, 2009 4:51 pm

CÓMO EMPEZÓ TODO

En el principio estaba Eru... bueno, TODO no, sólo Epic Mickey. Empezó con Warren Spector negándose a trabajar en un juego de Mickey Mouse, ya que según él, no hace juegos para niños. Además le habían quitado toda la personalidad que hacía interesante al personaje. Su mala leche y habilidad para meterse en líos se la dieron a Donald, su ingenua simplicidad a Goofy, su lealtad y cariño fueron a Pluto, convirtiéndolo en uno más.



Los señores de Disney insistieron en que hiciese un juego de Mickey y en contra de lo que suele ser habitual, no pusieron más dinero encima de la mesa. Le pidieron que rejuveneciese a Mickey Mouse, que lo reinventara. Una oferta que Warren no pudo rechazar. Para ello decidió devolver a Mickey todo lo que le habían quitado, volviendo a sus raices. Como en los cortos de finales de los años veinte, principio de los treinta.





La historia del juego

El hechicero Yensid (anagrama de Disney) crea un bello mundo para sus creaciones olvidadas, siendo Oswald el primer habitante. Este mundo es muy parecido a un conocido parque de atracciones del mundo real, Disneylandia. Mickey entra en el estudio del hechicero a través de un espeo mágico y contempla maravillado su creación. Espera a que se vaya y empieza a curiosear. Sin querer derrama pintura y disolvente sobre el mundo del hechicero. Al oir que viene, limpia un poco el desorden y vuelve corriendo a su casa. Se olvida de lo ocurrido y comienzan sus años de gloria.



Mientras tanto el desliz de Mickey tiene horribles consecuencias en el mundo creado por Yensid convirtiéndolo en un terrible lugar controlado por la Mancha Negra. Oswald y otros dibujos olvidados luchan contra él, pero sin éxito. Con lo que el mundo de ensueño de Yensid termina convertido en un lugar cruel y malvado. Mickey ignora todo lo ocurrido hasta que un día el espejo mágico cobra vida y la Mancha Negra lo arrastra a través de él. Así comienza la aventura en la que Mickey tiene que escapar de la Mancha negra, encontrar a Oswald, convencerlo de que le ayude y derrotar a los malvados para poder volver a su mundo.



FASES

Como cabía esperar, ya que el mundo en el que se desarrolla es un Disneyland macabro, cada una de las fases se desarrollará en una versión retorcida de sus atracciones más emblemáticas. De hecho la mayoría de las capturas de pantallas pertenecen al nivel inspirado en It's a small world. Por eso el escenario es tan plano.



Aunque no se vea en las capturas, podremos entrar en los engranajes de la atracción. En ésta en concreto suena su conocida música, pero al revés. Pero no todo el juego va a tener un desarrollo en 3D. Para ir de atracción a atracción, tendremos que recorrer unas fases en 2D que recuerdan a clásicos cortos de Mickey, como Clockwork Cleaners.




MECÁNICA JUGABLE

Resulta difícil encuadrar a Epic Mickey en un sólo género. Tiene algo de plataformas, algo de aventura y una pizca de juego de rol. En palabras de Warren Spector: "quiero coger lo mejor de Mario, Zelda, Ratchet & Clank y Deus Ex, y mezclarlo todo junto". A falta de ver el resultado de esta mezcla, lo más atractivo del título son los poderes de los que goza Mickey y su interacción con el mundo.


Con un simple movimiento de su pincel podrá colorear espacios que antes estaban vacíos o sin vida. Y con la misma facilidad, podrá usar disolvente para borrar del mapa muros y enemigos. Lo que no sólo otorga un gran poder al jugador, si no una gran flexibilidad a la hora de afrontar un mismo reto. O como ha dicho el propio Warren: "Quería crear un mundo que fuera algo más que un escenario de película, donde pudieses rascar debajo de esa superficie y encontrar que hay algo más. Toda esta mecánica de la pintura y el disolvente realmente va en esa dirección porque puedes cambiar dinámicamente el mundo para satisfacer tus necesidades y resolver problemas."



De esta manera se podrá dar o quitar la vida al escenario y eliminar algunos enemigos. Pero no se quedará ahí, ya que podremos pintar y borrar de manera que faciliten nuevos pasos, por ejemplo creando plataformas. Habrá ciertos límites a estas habilidades, ya que no afectarán a todo. Las partes con aspecto de dibujo o "con estrellas" son manipulables, pero las inertes no.



Además si se encuentran o compran bocetos de algunos objetos, se podrán usar para modificar la interacción con el mundo. Así un reloj le dota de tiempo bala y una televisión puede ser usada para entretener a los enemigos. La moneda del juego serán entradas que se encuentras desperdigadas por el mundo y con las cuales se podrá comprar bocetos, salud y otras cosas.


¿HÉROE O VILLANO?

Como puedes imaginar, las habilidades de dibujar y borrar son muy poderosas y como todo poder conllevan una responsabilidad. Tus acciones tendrán consecuencias en el mundo, sus habitantes e incluso en Mickey Mouse. Aquí tienes un ejemplo de lo que vieron en la demo inicial.






LOS PERSONAJES











ANIMACIONES, EVOLUCIONES Y DETALLES

- El equipo de animación está dedicando mucho tiempo y energía a que Mickey y los otros personajes se muevan como en los dibujos animados. Puede verse como Mickey se estira, derrapa o adopta posturas inverosímiles para reflejar el movimiento. También se puede observar un "sutil" aumento de tamaño del gazapo.





- Las orejas de Mickey Mouse siempre se verán en su característica silueta independientemente de adonde mire. Una regla que proviene del propio Disney.

- En estas imágenes se puede ver como ha ido evolucionando el diseño del papel o el dibujo animado al modelo en 3D. En el caso del laboratorio, cuando estaba casi terminado, lo empezaron de nuevo porque no les convencía.


Pulsa sobre cada una para verla a mayor tamaño.

- La moralidad de Mickey cuando jugamos se verá reflejada en la interfaz.



- La cruceta se usará para elegir entre usar el pincel o un objeto.

- El zepelín de Pete tiene un globo con forma de dragón y el habitáculo es Steamboat Willie (el barco del primer corto de Mickey).



- Parece que al menos los enemigos más débiles, aparecerán vestidos según el escenario. Debajo sus versiones en la fase de "It's a Small World".



- El juego tendrá bastantes diálogos, pero todos los personajes hablarán una lengua ininteligible.


CAPTURAS
















LOS ARTWORKS

Pincha sobre cada uno para verlo a su tamaño.










Meristation

_________________

Agregame pal online
ps id: saintren
avatar
saintren
Leyenda

Cantidad de envíos : 111
Gamerpoints : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 35
Localización : Villa Cumbres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Epic Mickey (nuevo proyecto de disney increible)

Mensaje por dens0ne el Lun Oct 26, 2009 8:26 pm

aportaso,, muy bien vato te aventaste i me aorre la chamba xP
saludos

_________________


XBL: x NiiGhTShAdEz
PSN: SmokyLaMoka
avatar
dens0ne
Guerrero de Luz

Cantidad de envíos : 104
Gamerpoints : 172
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Epic Mickey (nuevo proyecto de disney increible)

Mensaje por akafozzie el Miér Oct 28, 2009 12:41 pm

OHH QUE SHIDO SE VE EL ARTWORK LASTIMA QUE EL WII NO PUEEDA IGUALAR EL ARTWORK PERO QUE CAMBIO TAN RADICAL DE MICKYE YA ERA HORA

_________________
avatar
akafozzie
Admin

Cantidad de envíos : 151
Gamerpoints : 173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : alla

Ver perfil de usuario http://manganimemty.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Epic Mickey (nuevo proyecto de disney increible)

Mensaje por LASH el Dom Nov 01, 2009 4:35 pm

la neta otro punto extra para el wii cad ves que veo un juego prometeder que es exlusiva para el wii digo diablos debo comprarme la consola jaja pero ya veremos que tal sale

LASH
Iniciado

Cantidad de envíos : 17
Gamerpoints : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : silet hill

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Epic Mickey (nuevo proyecto de disney increible)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.