¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.hack//link (psp)

2 participantes

Ir abajo

.hack//link (psp) Empty .hack//link (psp)

Mensaje por dens0ne Mar Sep 29, 2009 6:35 pm

Aqui la informacion;
Si son fanaticos como yo,, lo leeran todo xD

.hack//link (psp) Hack01lg7

Cyberconnect2 y Bandai-Namco parecen decididos a poner fin a la trama de la saga .hack con un más que prometedor Action-RPG exclusivo para PSP que verá la luz a lo largo de este año en Japón. Para cubrir el lanzamiento os hemos preparado un completo especial con toda la información disponible sobre .hack//Link, que promete hacer las delicias de todos los aficionados a este peculiar mundo virtual.





Un poco de historia
.hack nació en 2002 como un ambicioso proyecto para desarrollar una serie basada en mundo de fantasía similar a los MMO (juegos de rol online) a través del manga, el anime y el videojuego. En su creación había nombres tan importantes como Koichi Mashimo, Kazunori Ito y Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion). Tras convertirse en un éxito en todos los frentes - excepto, curiosamente, en la creación de un MMO real, .hack//fragment la serie llega a su final con un último arco argumental, .hack/Link. Esta parte está situada argumentalmente tres años después de .hack//G.U., la última etapa de la franquicia .hack. que disfrutamos mediante videojuegos para Playstation 2.

El punto de partida de .hack//Link es el año 2020 y la aparición de una nueva versión de The World, el mejorado The World R:X. En el mundo real la vida del estudiante Tokio Kuryuu cambiará cuando llegue a su instituto la misteriosa Saika Amagi, que lo transportará a The World R:X desde la azotea de su instituto. Allí descubrirá que el corazón de The World está en peligro, y que el sistema está malfuncionando, retorciendo la realidad y cambiando la personalidad de personajes clave. En esta epopeya le acompañarán Kite (de los primeros juegos de la saga) y Haseo, de la franquicia G.U..
Aunque a grosso modo el juego tiene el mismo origen que el manga homónimo su desarrollo será completamente distinto, ya que el guión ha sido creado especialmente para el videojuego

En .hack // Link se darán cita más de 100 personajes de toda la saga hack., reuniendo en un solo UMD a todos los personajes clave de los distintos arcos argumentales. De ese centenar, 30 serán personajes jugables que podremos seleccionar como héroes principales o ayudantes. De momento está confirmada la presencia en el juego de estrellas de todas las adaptaciones de la serie:

Kite
Haseo
Albireo
Atoli
Mimiru
Midori
Tsukasa
Subaru
Silver Knight
Azure Kite
Balmung
Alkaid
Tabby
Elk
Ovan

.hack//Link se presenta como un Action/RPG en el que cobran especial protagonismo los vibrantes combates, dignos de un juego de lucha. Intentando renovar la fórmula - y a diferencias de otras entregas - en este episodio se ha incluido acción para dos personajes simultáneos, pasando el control del segundo a la CPU (todavía no hay confirmación de modo cooperativo, aunque se espera que así sea). Además, y para que la acción no decaiga nos encontraremos ataques especiales combinados entre los distintos héroes del juego, que prometen elevar al máximo la espectacularidad del título.

A nivel gráfico nos vamos a encontrar un juego más que correcto que recrea un precioso mundo 3D lleno de detalle. Un punto que gustará mucho a los fans de la serie - el targeting potencial del título - es la inclusión de secuencias de manga para contar los momentos más importantes de la trama, un detalle que le da mucha personalidad al título.

.hack//Link está actualmente a poco más del 50% de su desarrollo, y aunque sabemos que llegará a las PSP niponas antes de que termine el año todavía no conocemos la fecha exacta. Si tenemos en cuenta que, hasta el momento, hemos recibido casi todas las entregas de la franquicia este título para PSP no debería ser una excepción... Os mantendremos informados.


IMAGENES

.hack//link (psp) Hacklink-20090123094010256_640w

.hack//link (psp) Hack-link-psp-screen-41


Silo leiste todo,,, eres fan xP
dens0ne
dens0ne
Guerrero de Luz

Cantidad de envíos : 104
Gamerpoints : 172
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

.hack//link (psp) Empty Re: .hack//link (psp)

Mensaje por valdo9999 Miér Sep 30, 2009 10:29 am

Sera el ultimo se la saga?
se pensaba hacer un mmorpg?
se ve bueno el juego y mas si le agregan el modo coop Smile
buen aporte densone

saludos !!!
valdo9999
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 639
Gamerpoints : 1066
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

.hack//link (psp) Empty Re: .hack//link (psp)

Mensaje por dens0ne Miér Sep 30, 2009 10:41 am

valdo9999 escribió:Sera el ultimo se la saga?
se pensaba hacer un mmorpg?
se ve bueno el juego y mas si le agregan el modo coop Smile
buen aporte densone

saludos !!!


se menciona qe sera el ultimo pero yo no lo creo,,, estoy casi seguro que va a tener un gran exito.
Ya hayt un mmorpg de este se llama /hack//fragment es para ps2 pero solo salio en japon y al pareeccer no tubo mucho exito
dens0ne
dens0ne
Guerrero de Luz

Cantidad de envíos : 104
Gamerpoints : 172
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

.hack//link (psp) Empty Re: .hack//link (psp)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.