¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mafia II

2 participantes

Ir abajo

Mafia II Empty Mafia II

Mensaje por robbie Lun Jul 12, 2010 11:49 am

Fecha de lanzamiento: 27 de agosto 2010

Sistema(s): PS3, Xbox 360 & PC
_________________________________________________________________________________________________________________

Mafia II, un multiplataforma que ve la luz en PC, Play Station 3 y Xbox 360, trae de regreso uno de los planteamientos sandbox más adultos y realistas de los últimos años, muy esperado por críticos y jugadores, aspira a una experiencia superadora de su primera incursión, considerada como el mejor juego de ambientación mafiosa de los últimos 10 años.

Los desarrolladores de 2K Czech (antes Illusion Softworks, ahora cuentan con el apoyo de la poderosa 2K Games) han apuntado a una historia ambientada en Empire Bay en los 50, con un sistema de disparos muy depurado, una trama densa y muy cinematográfica y un motor gráfico acorde a los nuevos tiempos, pero pese a compartir género, se apresuran a diferenciarse de uno de los íconos: Grand Theft Auto IV.

Los que hayan tenido oportunidad de jugar al primer Mafia saben que, pese a compartir planteamientos a nivel desarrollo, misiones, escenas cinemáticas, la experiencia de Mafia es mucho más realista, ambientada en un momento histórico determinado y haciendo gala de una gran riqueza argumental y escenográfica.

El personaje principal es Vito Scaletta, hijo de inmigrantes en los años 50, intentará hacerse un nombre en los bajos mundos con la ayuda de su violento amigo Joe Barbaro y seremos nosotros los encargados de llevarlo a buen puerto.

Tras la primera experiencia de conversión del Mafia original, los desarrolladores han decidido que cada consola tenga un equipo separado trabajando en su versión de Mafia II, por lo cual podemos esperar 3 juegos de alto nivel gráfico y jugable, desarrollados de manera acorde a las capacidades de cada una de las consolas.

Los amantes de la acción y del género sandbox tienen un nuevo juego obligatorio para sus estantes, mientras que aquellos que estén en busca de una buena historia tendrán una manera más que digna de acercarse a ese misterioso mundo de la mafia.


--Nuevo video directo del E3 2010:
»


robbie
robbie
Leyenda

Cantidad de envíos : 181
Gamerpoints : 317
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39
Localización : Gpe/Mty

Volver arriba Ir abajo

Mafia II Empty Re: Mafia II

Mensaje por valdo9999 Miér Ago 11, 2010 12:05 pm

:O ya mero sale y dicen que sera GTA retro jaja Razz
pues lo rentare a ver que tal porque asi de esas epocas como que casi no me gusta.
valdo9999
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 639
Gamerpoints : 1066
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.