¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos

4 participantes

Ir abajo

Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos Empty Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos

Mensaje por valdo9999 Mar Jun 01, 2010 10:39 am

Seguramente has escuchado en incontables ocasiones que la belleza es algo subjetivo, que se lleva por dentro, que son más importantes los sentimientos y todas las demás patrañas por el estilo, sin embargo, me di a la tarea de demostrar que el atractivo físico es una de las fuerzas más importantes del universo y uno de los motores más poderosos del hombre. ¿Que cómo pens0 hacerlo? Muy fácil, estoy a punto de mostrarte a los seres más espantosos de los juegos de video, personajes que son más feos que pegarle a un niño pobre en una iglesia, para que te des cuenta de que la apariencia sí es importante.

¿Crees estar listo para enfrentar a los personajes más feos de la historia? ¿Sinceramente consideras estar preparado para llegar al final de este Top? Seguramente sí, pero un poco de emoción no está mal si tenemos en cuenta que he acomodado a los once participantes (sí, seguimos con nuestra venganza en contra del sistema decimal) según su capacidad para provocar irritación en los ojos; pero no te preocupes, tu personaje de Tiger Woods PGA Tour 09 no estará en la lista, tu vergüenza continuará siendo privada.

Sin más presentaciones, he aquí el conteo de los once personajes más feos de la historia de los videojuegos.

_______________________________________________________________________________________________

Mass Effect
Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos Newsphoto89561273160755

¿Quién dijo que el salvador del universo tenía que ser el arquetipo de la belleza? En el caso del Comandante Shepard, una cara desfigurada es un precio pequeño por haber perecido durante un ataque de un conjunto desconocido de alienígenas en el espacio exterior. Afortunadamente para Shepard, el grupo Cerberus localizó sus restos y lograron clonarlo, sin embargo, un ataque a la estación espacial en donde se realizaba el proceso causó que tuvieran que reanimarlo antes de terminar el proceso, por lo que su cara se quedó llena de cicatrices. Para intensificar esto, las marcas incrementarán su tamaño y se harán cada vez más notorias, dependiendo de las acciones del personaje, claro que con la cantidad suficiente de recursos y habilidad médica, Shepard podrá adquirir la tecnología para recuperar ese gallardo rostro que todos conocemos.

_______________________________________________________________________________________________

Super Mario Bros.
Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos Newsphoto89561273160776

Pocas personas han logrado adquirir el nivel de notoriedad y de fama de los que goza el archienemigo del plomero más amado del mundo. La fealdad física de Wario solamente es igualada por su maldad e ingenio que han dado vida a algunos de los planes más despiadados y macabros del mundo, como despojar a Mario de su castillo. Este personaje proviene de una larga línea de villanos italianos y aunque físicamente no se encuentra en la mejor condición, posee una extraordinaria fuerza, especialmente en sus brazos, que son la única parte de su cuerpo con una musculatura desarrollada. Entre sus habilidades está ser un excelente conductor de karts, piloto de aviones, buscatesoros y experto en explosivos.

_______________________________________________________________________________________________

Soul Calibur
Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos Newsphoto89561273160806

Hizo su primera aparición en el juego Soul Blade y, desafortunadamente para nuestros ojos, ha regresado en todos los demás. La historia de este hábil peleador se encuentra llena de desgracias, pero ninguna tan triste como la de su apariencia física. Voldo es una especie de guardián de la tumba de su maestro, por lo que ha permanecido encerrado y bajo tierra durante una gran cantidad de años, lo que explica el color cenizo y el aspecto demacrado de su piel; esto también justifica que su cara siempre esté cubierta por alguna máscara o antifaz, lo cual no ayuda del todo a esconder sus facciones. Un punto interesante es que Voldo es capaz de contorsionar su cuerpo de manera extrema, por lo que sus movimientos pueden ser difíciles de predecir, además de que el simple hecho de verlo es suficiente para romper la concentración de cualquiera.

_______________________________________________________________________________________________

Street Fighter 4
Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos Newsphoto89561273160825

La descripción más apropiada para este peleador es simplemente “grande”, y por grande obviamente quiero decir que parece una pelota de playa disfrazada de Beatrix Kiddo, la protagonista de Kill Bill. Este personaje es extremadamente rápido y hábil para su tamaño, lo que quiere decir que es muy peligroso, en buena medida porque la gente tiende a subestimarlo en este sentido. Un dato importante es que Rufus parece llegar a romper una gran cantidad de arquetipos, especialmente el de que las personas con problemas de sobrepeso no pueden conseguir una chica bella, pues Candy, su novia, es una pelirroja impresionante y hermosa, con una apariencia completamente opuesta a la suya. Sinceramente esperamos que un peleador más fuerte, como Ken Masters, se dé a la tarea de obligarlo a cambiar de peinado y de atuendo por el bien de nuestra sanidad mental.

_______________________________________________________________________________________________

Oddworld
Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos Newsphoto89561273160843

Este es el protagonista principal de la serie de Oddworld y pertenece a la raza de los mudokons, extraterrestres nativos del planeta Oddworld. Sus características principales son manos y pies con dos dedos y un pulgar, tienen poderes psíquicos y son más feos que llegar comiendo un helado con crema batida a una junta de comedores compulsivos anónimos. Las habilidades psíquicas de estos seres pueden activarse mediante un canto ritual e incluyen poderes como curar, teletransportarse, poseer los cuerpos de otros e incluso transferir sus almas de manera más duradera.

_______________________________________________________________________________________________

Fallout 3
Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos Newsphoto89561273160865

¿Alguna vez te has preguntado qué le pasaría a tu bello rostrito si fueras víctima de elevados niveles de radiación durante un periodo prolongado de tiempo? Ya puedes dejar de hacerlo, sólo tienes que mirar a uno de estos seres para darte cuenta de que no sería agradable. Los Ghouls son humanos que sufren de envenenamiento radiactivo extremo, lo que los ha convertido en una especie de cadáveres mutantes considerablemente longevos. El problema es que la habilidad que tienen sus cuerpos para mantenerse funcionales durante tanto tiempo, no se extiende a sus cerebros, por lo que sus funciones cognitivas se deterioran y eso los convierte en monstruos incapaces de razonar, con un estado mental muy similar al de un zombie.

_______________________________________________________________________________________________

Gears of War 2
Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos Newsphoto89561273160887

El sacerdote principal del Kantus y general supremo de las fuerzas Locust tras la muerte de RAAM, es un maestro de las artes marciales además de uno de los seres más horribles que alguna vez haya caminado por la superficie del planeta Sera. Skorge fue responsable de algunos de los ataques más devastadores del Locust, y sus esfuerzos permitieron a los Locust adquirir el poder de hundir ciudades completas, dejando a la humanidad indefensa y sin santuario en uno de los momentos más oscuros de la historia. Muchas personas culpan a Skorge por el suicidio de Tai, uno de los Gears más fuertes y poderosos del COG, pues el general logró capturarlo y someterlo a la intensa tortura que finalmente lo llevaría a la

_______________________________________________________________________________________________

Mortal Kombat
Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos Newsphoto89561273160907

Baraka es un poderoso guerrero al servicio del emperador Shao Kahn y uno de sus asesinos más efectivos. Este personaje pertenece a una raza de mutantes llamada Tarkata, una mezcla entre demonios de Netherealm y los habitantes de Outworld. Sus principales características físicas son un par de espadas que crecen de sus antebrazos, que le brindan una gran ventaja sobre cualquier oponente; además, posee una gran habilidad bélica y ama la pelea de manera natural; sin embargo lo que realmente resalta de estos seres es su boca de enormes proporciones y poblada de filosos y alargados colmillos. Básicamente, ser un Tarkata es como vivir con una barracuda en la cara.

_______________________________________________________________________________________________

Condemned
Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos Newsphoto89561273160942

Cuando las cosas comenzaron a salirse de control en Metro City, algunas personas se preguntaron qué causaba los disturbios que involucraban principalmente a los vagabundos y drogadictos, quienes empezaron a convertirse en seres desquiciados, violentos y peligrosos. Algunos decidieron que la culpa era de la sociedad, pero otros unieron cabos y descubrieron la presencia de aparatos y objetos que parecían servir como catalizador para la locura; sin embargo, detrás de todo esto se encontraba un ser conocido como Hate, que aparentemente era la personificación del odio de la sociedad. A final de cuentas, la criatura sucumbió a manos del protagonista, no sin antes pasar a formar parte del salón de la fama de los feos y malvados, para ocupar uno de los lugares de honor.

_______________________________________________________________________________________________

God of War 2
Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos Newsphoto89561273160965

Esta monstruosa mujer es la más joven de las Moiras, tres hermanas encargadas del destino de todo ser viviente, su trabajo consistía en hacer girar la rueca del destino, hilvanando los hados de las personas y dándoles forma a sus vidas. En God of War Clotho es mostrada como una mujer gigante con varios pechos y un cuerpo deforme y grisáceo que presenta características físicas parecidas a las de un gusano de seda. La principal diferencia entre ella y sus hermanas, Láquesis y Átropos, es que se encuentra atrapada dentro de la cámara del telar del destino y pereció a manos de Kratos, ya que era el último obstáculo entre este y el poder de regresar el tiempo para tomar el control de su propio destino

_______________________________________________________________________________________________

Left 4 Dead 2
Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos Newsphoto89561273161003

Esta criatura es el epítome de la fealdad, al ser el infectado más desagradable en el universo de Left 4 Dead 2. La mutación causada por la infección ha convertido a esta criatura en una especie de bolsa andante de grasa y tumores, cuyo principal propósito es ir por el mundo vomitando sobre los inocentes sobrevivientes del apocalipsis zombie. Y por si eso fuera poco, la boomer parece tener la boca llena de dientes podridos, rollos de piel en distintos estados de podredumbre e incluso zonas en las que parecen haber empezado a residir colonias enteras de gusanos; afortunadamente para los sobrevivientes, este infectado es bastante susceptible al daño, por lo que deshacerse de él puede resultar cosa fácil para el guerrero urbano experimentado.

Fuente: Gamers.vg
valdo9999
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 639
Gamerpoints : 1066
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos Empty Re: Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos

Mensaje por robbie Mar Jun 01, 2010 10:51 am

Eit Valdo esta genial el articulo
pero te falto poner iamgenes
:S
a ver si pones algo al ratin
Wink
robbie
robbie
Leyenda

Cantidad de envíos : 181
Gamerpoints : 317
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39
Localización : Gpe/Mty

Volver arriba Ir abajo

Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos Empty Re: Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos

Mensaje por neskaxb Mar Jun 01, 2010 6:37 pm

SI IMAGENES
JAJAJ
neskaxb
neskaxb
Novato

Cantidad de envíos : 36
Gamerpoints : 46
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : santa catarina

https://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/GAMERZMTY/121400267870

Volver arriba Ir abajo

Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos Empty Re: Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos

Mensaje por dens0ne Miér Jun 02, 2010 4:22 am

creo qe en este top falto azhadi del magna carta,, es el ermano perdido de marilyn manson

Spoiler:
dens0ne
dens0ne
Guerrero de Luz

Cantidad de envíos : 104
Gamerpoints : 172
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos Empty Re: Los 11 personajes mas desagradables de los videojuegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.