¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programas Viciosos: Top Kids

2 participantes

Ir abajo

Programas Viciosos: Top Kids Empty Programas Viciosos: Top Kids

Mensaje por robbie Mar Mayo 04, 2010 10:55 am

Hace unos dias se me ocurrio hacer un posteo con todos los programas sobre video juegos antiguos ke ahi o a habido(por lo menos en America), pero vi que me iba a quedar muy largo. Asi que mejor lo hago un poco mas completito y mando otros posts a otras secciones mejor o si no despues para ke no se vea muy abultado Wink

Para el primer posteo Top Kids.
Era del 94 si no me equivoco, era algo asi como el Nintendomania Argentino y era conducido por Pablo Marcokvky. El programa tenia bastante onda y en parte por lo poco que he visto se podria decir ke era mejor ke Nintendomania. He aki uno de los combates que se hacian en vivo...



En el video se ve que le entregan las revistas de Top Kids. Estas revistas estaban muy copadas, eran de la epoca del boom de Mortal Kombat, por lo que estaban repletas de informacion sobre este juego, tambien traia un comic de MK y lo mejor de todo, lo que la caracterizaba, muñecos de Mortal Kombat!! Valia $10 la revista con el muñeco, asi que si existiera hoy saldria como 35 mangos facil jajaja

Bueno asi que si pueden poner videos de algun programa que se acuerden de videojuegos antiguo(como Nintendomania) estaria chido ke lo pusieran aki en este post Wink
robbie
robbie
Leyenda

Cantidad de envíos : 181
Gamerpoints : 317
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39
Localización : Gpe/Mty

Volver arriba Ir abajo

Programas Viciosos: Top Kids Empty Re: Programas Viciosos: Top Kids

Mensaje por akafozzie Miér Mayo 05, 2010 11:10 am

nembre esos morrillos no traian nada en el morral jajajaja argentinos me la pepe grillo jajaja
akafozzie
akafozzie
Admin

Cantidad de envíos : 151
Gamerpoints : 173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 37
Localización : alla

http://manganimemty.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.