¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo NBA Jam

2 participantes

Ir abajo

Nuevo NBA Jam Empty Nuevo NBA Jam

Mensaje por robbie Vie Abr 30, 2010 1:00 pm

Como jugaba este juego yo antes en las maquinitas. En realidad al Tournament Edition que era practicamente lo mismo pero con un par de cositas mas. Este juego es para mi sin dudas el mejor juego de basquet. Con una jugabilidad arcade ultra adictiva, en especial para jugar de a 4 players. Asi que estoy de acuerdo con la idea de que hagan un remake ^^. Este a diferencia de los originales sera hecho por EA Sports.





Como se puede apreciar en el trailer tiene muy buena pinta, adaptando los graficos a estas epocas, pero manteniendo la onda caricaturesca caracterisca de la saga. El hecho de que las caras de los jugadores sea tipo gif animado, no le agrado a mucha gente; que seguramente son pendejos huevones de esos que creen que el juego que tiene graficos mas realistas es el mejor juego u.u
Este NBA tendra varios jugadores actuales, y la verdad que no se cuando saldra, solo espero que no la caguen con los controles al ser exclusivo para Wii (WiiWare aparentemente)
robbie
robbie
Leyenda

Cantidad de envíos : 181
Gamerpoints : 317
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39
Localización : Gpe/Mty

Volver arriba Ir abajo

Nuevo NBA Jam Empty Re: Nuevo NBA Jam

Mensaje por akafozzie Lun Mayo 03, 2010 3:25 pm

nunca me han gustado ese tipo de juegos de basket mas que el de los looney toons
akafozzie
akafozzie
Admin

Cantidad de envíos : 151
Gamerpoints : 173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 37
Localización : alla

http://manganimemty.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.