¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Venimos en paz

Ir abajo

V Venimos en paz Empty V Venimos en paz

Mensaje por valdo9999 Vie Mar 26, 2010 3:14 pm

Warner estrena serie.
Venimos en paz

06.04.10
21:00hrs

En un mundo tan convulsionado como el que vivimos, en donde la unión y la hermandad se han perdido, la esperanza llegará desde el cielo y se dejará ver sobre 29 ciudades del mundo. Simultáneamente, los "Visitantes", como ellos se hacen llamar, posicionaron sus naves espaciales en lo alto de las capitales más importantes del planeta y con un mensaje de paz y unidad se dieron a conocer como una raza pacífica y dispuesta a compartir sus avanzados conocimientos tecnológicos con la esperanza de forjar un mejor futuro, más sano, productivo y evolucionado, para la especie humana.

Sin embargo, hay quienes piensan que no todo puede ser tan bueno como parece. Teorías de conspiración comenzarán a invadir las ciudades y en el momento menos esperado la controversia se hará evidente. ¿Será que la salvación para la raza humana finalmente ha llegado?, o ¿tendremos que hacerle caso a los refranes de nuestras abuelas que decían: "Piensa mal y acertarás"?

El futuro de la raza humana está en peligro; y tú ¿ya decidiste de qué lado estás? Averígualo en las pantallas de Warner Channel.

Fuente

V Venimos en paz Sinopsisv V Venimos en paz V10
valdo9999
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 639
Gamerpoints : 1066
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.