Project Needlemouse sería Sonic The Hedgehog 4!!!!!!

Ir abajo

Project Needlemouse sería Sonic The Hedgehog 4!!!!!!

Mensaje por robbie el Vie Feb 12, 2010 3:18 pm

Se cumple el nuevo reto de Needlemouse y Se registra el dominio Sonicthehedgehog4.com!!!!!!

Sega ha anunciado a través de su blog que el nuevo reto de Project Needlemouse ha sido cumplido, pero no se ha acabado, porque la empresa propuso a la comunidad un trato: Mientras más dibujos conceptuales de los fans lleguen, más dibujos conceptuales originales se revelerán, y más regalos se entregarán a los fans.

Esto nos hace a todos - incluyendo, espero, ustedes chicos - muy felices. El reto ha sido completado dentro de 48 horas, ¡y como resultado la próxima semana será La Semana del Erizo! La celebración empezará el próximo Martes(osea empezo este martes pasado) en el Día del Erizo, (¡hazte a un lado, día de la marmota!) con un concurso especial y una revelación de arte conceptual, que será la antesala para nuestro más grande anuncio ocurriendo tal como nos acerquemos al próximo fin de semana. Confíen en nosotros cuando decimos que Febrero será un muy buen mes.

Ahora entonces – para celebrar su éxito, ¡nos gustaría ofrecerles recompensas adicionales por continuar enviando su arte conceptual! - y algunos muy impresionantes artes conceptuales - , Así que, por cada 50 piezas de arte conceptual (pasadas las 100), ¡daremos una pieza extra de mercancía de Sonic durante nuestro concurso del día del erizo!

Oh, y como otro bonus, dispersemos un pequeño rumor que hemos notado en los comentarios:

Project Needlemouse no es una versión HD de Sonic 1. Pueden haber viejos badniks, pero cuando dijimos que sería una nueva aventura, eso quisimos decir.

El nombre Sonicthehedgehog4.com, fue registrado el 21 de Enero de este año por un señor llamado Brandon Klein, dueño de la agencia de estrategia y consultoría llamada Collaboration King -lo que indicaría que Sega dejó este apartado en manos de otra compañía, tal como ocurrió con el primer teaser-. También, es digno de notar que los dominios desde Sonicthehedgehog1.com a Sonicthehedgehog10.com también fueron registrados, todos redireccionando a la web principal de Sega. El caso de siendo Sonicthehedgehog2.com es especial, ya que es el único con datos de registro distintos, siendo registrado en 2007 y con otros dueños.

Pero había una inconsistencia de datos: La dirección física del que inscribió el nombre en la web que aparece registrada en el WHOIS -un medio para saber quién y cuando registró un dominio- es San Francisco, pero la empresa de consultoría no tiene base en esa ciudad. Sega funciona ahí, pero no en la dirección especificada.

Entonces, ¿cuál es la conexión con la empresa del erizo azul?. El mail de contacto que se dejó en el mencionado WHOIS es de Brandon Laurino, quien es nada más y nada menos que Director de Comunidad y Recursos On-Line de Sega, y ocupa el cargo desde Agosto. Laurino ha trabajado en empresas como Sony o Konami.
avatar
robbie
Leyenda

Cantidad de envíos : 181
Gamerpoints : 317
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Gpe/Mty

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.