Mensaje por valdo9999 el Mar Feb 09, 2010 7:05 pm

Si muchos salimos alucinando luego de ver “Avatar” en 3D, el público de Corea del Sur la pudo disfrutar en 4D, algo que seguramente en pocos años podremos disfrutar en los cines de este lado del charco.

Un complejo de cines de Corea del Sur exhibió la cinta de James Cameron haciendo uso de butacas con movimiento, olores, luces laser, viento, hasta sumar hasta treinta efectos y sensaciones diferentes a lo largo de los 162 minutos de película.

Hasta ahora es el único cine del mundo donde es posible disfrutar de una película usando los 5 sentidos.

El siguiente filme que podrá disfrutarse en 4D será Percy Jackson y el Ladrón del Rayo.

En México existe algo parecido cortesía de Cinépolis. Solo que en lugar de estar concentrado en una sola sala, es como asistir a un parque temático, pero en el cine. Se llama Cinema Park y se puede disfrutar de esta increíble experiencia de más de 4 horas de duración de lunes a domingo en Cinépolis Perisur.

cinecinecine.com

Sera cierto?

valdo9999@hotmail.com
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 638
Gamerpoints : 1063

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/josh9999

Re: Avatar 4D

Mensaje por blanche_kick el Miér Feb 10, 2010 9:33 pm

(...)Pensar! Pero, ¿qué hay que pensar? ¿Acaso no tenemos cuanto es posible, las necesidades cubiertas y un sinfín de diversiones, como el Cine Sensitivo y el Golf Electromagnético? En el último estreno me han dicho que aparece una alfombra de piel de oso, ¡en la que puedes sentir hasta el último pelo!"
A brave new world. Aldous Huxley.

Ja ja ja! Pero que cosas inventan. A veces ya no sé que pensar cuando se anuncian las impresoras que permitiran impregnar sabores, (y por ende, las revistas con anuncios comestibles y los recetarios que te permiten probar el platillo antes de decidirte a prepararlo...).

No me llama tanto la atención una experiencia temática de ese calibre, amén de que debe de costar un... montón de lana. Si la renta para la exhibición de una película le cuesta una lana al cine... me imagino lo que debe ser el poder costear una proyección "con sensaciones".

Lástima que ya no exista el Omnimax ni el Sensurround porque acabaron mal =/.

En fin. El mundo cada vez está más loco.

blanche_kick
Iniciado

Cantidad de envíos : 12
Gamerpoints : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por G E T H el Sáb Feb 13, 2010 1:10 pm

ala verga neta
que chido
avia eesuchado que las Televesiones serian primero que los Cines
en tener esa tecnologia alemenos aqui en mexico
que loco
G E T H
Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Gamerpoints : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ital-O el Miér Mar 17, 2010 5:17 pm

Me caga el sencacionalismo ese de que digan en "4-D" como si la barrera del tiempo se rompiera dentro del cine.

Nomás son efectos agregados. 'ta bién que cobren más pero no es para que se ilusione todo el mundo.

Si prolifera eso y todos los cines lo hacen, siempre habrá gente que se ponga a decir "En mis tiempos... las pelis eran nomás con sonido..."

Aparte en México estamos jodidos, somos porbes y de familia numerosa. Yo mejor sigo llendo al cine en Miércoles de 2 x 1, 'pa ahorrar dinero.

O mejor aún, sigo torrenteando. ;D
Ital-O
Humano

Cantidad de envíos : 22
Gamerpoints : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por valdo9999 el Miér Mar 17, 2010 5:50 pm

Ital-O escribió:Me caga el sencacionalismo ese de que digan en "4-D" como si la barrera del tiempo se rompiera dentro del cine.

Sabemos de eso, el "4D" es solo pa que se escuche mas bonito y venda mas, como cualquier otra cosa, en si lo que nos interesa es la experiencia y el nivel de detalle, aunque muchos no se den cuenta, como hay gente que aun cree que una pelicula dvd (ojo, no HD-DVD) y un bluray se ven exactamente igual Razz

valdo9999@hotmail.com
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 638
Gamerpoints : 1063

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/josh9999

Mensaje por akafozzie el Mar Mar 23, 2010 12:49 pm

mmm la veradad para mi la cuarta dimension es algo que no puede experimentar un simple mortal ni aunque se lo pongan en sus narices, la gente vive su vida en 3D

Segun me habian dicho dios se encuentra en la 5tha dimension pero bueno eso seria meterte a otro tipo de charla

Cantidad de envíos : 151
Gamerpoints : 173

Ver perfil de usuario http://manganimemty.forospanish.com/index.htm

Mensaje por Ital-O el Mar Mar 30, 2010 7:55 pm

akafozzie escribió:mmm la veradad para mi la cuarta dimension es algo que no puede experimentar un simple mortal ni aunque se lo pongan en sus narices, la gente vive su vida en 3D

Segun me habian dicho dios se encuentra en la 5tha dimension pero bueno eso seria meterte a otro tipo de charla

La 4-D es el tiempo. Es una línea sin principio ni fin en la que caben las otras 3 dimensiones. Así que, todos experimentamos el tiempo constantemente.

La 5-D es entonces la línea de "Tiempos". Es decir, la miriada de líneas infinitas que contienen los tiempos infinitos. Osea, le da más sentido a la frase "Otros tiempos". Si imaginamos la línea de la 4ta dimension como un punto (nos alejamos de ella a tal distancia que la vemos como un solo punto a la distancia) y la unimos con otra línea de tiempos que también parece un punto, vemos entonces dos puntos, o dos tiempos. Si los unimos con una línea, ésa línea es la 5ta. Dimensión, pues es la "línea de tiempos" de los tiempos. Very Happy

Se capta?

Ahora, si ves el PLANO donde esa línea fue trazada, ese plano es la 6ta dimensión. Que ya mas bién debe recibir el nombre de "Membrana" más que de plano. Pero eso es ya debatible, y es donde se presupone que ningún humano puede ir (osea no mames pinche marigüano) en su línea de tiempo vital, aunque ésto también está sujeto a debate.

Y por último, la dimensión encima de esa 6tha dimensión. Es decir, el plano de planos, ese sería la séptima dimensión, 7-D. Como es un tanto inimaginable, algunos argumentan (chingaderas que a nadie le importan), que ésa dimensión es Dios.
Ital-O
Humano

Cantidad de envíos : 22
Gamerpoints : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por akafozzie el Miér Mar 31, 2010 12:42 pm

Ital-O escribió:
akafozzie escribió:mmm la veradad para mi la cuarta dimension es algo que no puede experimentar un simple mortal ni aunque se lo pongan en sus narices, la gente vive su vida en 3D

La 4-D es el tiempo.
La 5-D es entonces la línea de "Tiempos".
Ahora, si ves el PLANO donde esa línea fue trazada, ese plano es la 6ta dimensión. Que ya mas bién debe recibir el nombre de "Membrana" más que de plano.
el plano de planos, ese sería la séptima dimensión, 7-D. Como es un tanto inimaginable, algunos argumentan que ésa dimensión es Dios.
MIRA EL SI SABE JEJEJE PERO BUENO EN TODO CASO DIOS ESTA EN TODAS LAS DIMENSIONES ES WI-FI

Cantidad de envíos : 151
Gamerpoints : 173

Ver perfil de usuario http://manganimemty.forospanish.com/index.htm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado