Armas de Destrucción

Ir abajo

Armas de Destrucción

Mensaje por valdo9999 el Jue Sep 24, 2009 11:43 am

Bueno Chavos aqui les pongo una pequeña lista de armas en los videojuegos
me gustaria que ustedes postearan cual es su preferida o mejor aun hicieran su top ten

Mega Buster-Megaman

Esta es la principal arma ofensiva de uno de nuestros héroes favoritos: Mega Man. El Mega Buster siempre estará ahí para sacarlo de las situaciones más difíciles a las cuales se pueda enfrentar, aun cuando no haya copiado ninguna otra habilidad, su fiel cañón siempre estará listo para hacer el trabajo sucio en todas y cada una de las entregas de la serie. Esta arma dispara proyectiles de plasma, además de poseer un modo secundario que permite cargar energía y desatar un ataque mucho más poderoso; en algunos juegos más recientes este ataque es tan fuerte, que lanza a Mega Man hacia atrás. Es más, el Mega Buster es poderoso a tal grado, que hace una aparición como arma desbloqueable en otro genial juego de Capcom: Dead Rising.


Ebony & Ivory-Devil May Cry

Este par de armas son las únicas que aparecen en todos los juegos de la saga de Devil May Cry y son las armas insignia de Dante. Son unas pistolas semiautomáticas diseñadas para disparar rápidamente y sus proyectiles están imbuidos con poderes demoniacos. La pistola derecha, Ivory (marfil), está proyectada para disparar y ser desenfundada velozmente; la pistola izquierda, Ebony (ébano) está pensada para apuntar a blancos a larga distancia, además de ser más cómoda para el tirador. Ambas pueden ser mejoradas para incrementar su poder. En sus cachas se observan fotografías de mujeres, en el caso de Ivory, la pistola clara, la mujer es rubia; y en la de Ebony, la escuadra negra, el cabello de la mujer es oscuro. Las armas de Dante están creadas como tributo a Luce & Ombra, las armas del Dark Night Sparda, padre de Dante y cuyos nombres hacen alusión a la luz y a la sombra.


Power Pellet-Pacman

Pac-Man es uno de los juegos más icónicos de la historia. La mecánica es sencilla, eres una especie de bolita amarilla que debe navegar a lo largo de un laberinto, comiendo unas pequeñas bolitas y frutas para aumentar tu score y pasar el siguiente nivel. ¿Suena fácil no? Lo sería si no fuera por esos cuatro fantasmas que se dedican a recorrer el laberinto, con el único propósito de matarte y arruinar el día. Sin embargo, no estabas del todo desprotegido, a lo largo del laberinto se encontraban diseminadas cuatro “píldoras” que te brindaban la habilidad de comerte a los fantasmas durante unos instantes. Y aunque ya sabemos que esto no es un arma per se, es un método que te permite defenderte y escapar de esos horribles enemigos.


Vampire Killer Whip-Castlevania

Este emblemático látigo es el arma principal en la serie de Castlevania y es una de las pocas cosas que han ayudado a la familia Belmont a mantener a Drácula a raya. Dependiendo del juego que se trate, él látigo tiene apariencia diferente, algunas veces es de cuero y otras es de cadena, aunque una de las mejores representaciones es la de una cadena con una bola metálica en la punta. El Vampire Killer Whip fue creado por el alquimista Rinaldo Gandolfi, mediante el uso del Látigo de la Alquimia y el alma de Sara Trantoul. Esta mujer era la esposa de Leon Belmont, que la mató después de ser infectada por un vampiro, su alma se fusionó con el látigo para darle la fuerza necesaria para vencer a los más poderosos vampiros e incluso, demonios. Desafortunadamente, sólo podía ser utilizada por aquellos que pertenecieran al clan Belmont, pues resultaría completamente mortal para el usuario que no lo fuera.


Spread Gun-Contra

Contra era un juego que presentaba un reto bastante alto, un solo disparo y era el fin, lo cual era resultaba muy difícil de evitar teniendo en cuenta que los niveles se encontraban llenos de enemigos con dedo gatillero demasiado alegre y torretas, apostados en diferentes alturas. Para salir ileso debías saltar y agacharte en el momento justo, así lograbas esquivarlos y también dispararles en el ángulo adecuado. Es precisamente por cosas como estas que la Spread Gun era la mejor arma de Contra, ya que no sólo te permitía disparar una andanada de balas en una formación de abanico, lo cual te ayudaba a matar a casi cualquier enemigo, sin importar su posición con un esfuerzo mínimo de tu parte, sus balas también causaban el mismo daño que las de la metralleta; además, si disparabas de cerca y todas las balas hacían contacto con el enemigo, el daño era casi igual que el del láser, el arma más poderosa del título.


Pipe Bomb-Left 4 Dead

Cuando el Apocalipsis zombi llega, la mejor estrategia para sobrevivir es utilizar tu ingenio y habilidad de adaptación. Obviamente, como civil, es difícil tener acceso a granadas y otros explosivos de tipo militar y créeme, habrá momentos en los que te resultarán bastante útiles, si no es que indispensables. Afortunadamente, la improvisación es una de las características innatas del ser humano y si tienes a la mano tubo galvanizado, una alarma de contacto magnético, un botón de timbre, un foquito rojo, una batería de 9V, cable cinta adhesiva y conocimientos suficientes para crear una mezcla explosiva y hacer mecha, podrás crear uno de los dispositivos explosivos más ingeniosos y efectivos en lo que a matar zombis se refiere. La pipe bomb no solamente tiene un radio de muerte de 5 metros, está diseñada para hacer ruido y emitir luz, cosa que hará que los zombis se arremolinen junto a ella como fan adolescente frente a la limosina de alguna estrella pop.


Master Sword-The Legend of Zelda

Esta arma, también conocida como La Hoja de la Perdición de la Maldad o la Espada del Tiempo, es generalmente la más poderosa en los juegos de la saga de The Legend of Zelda; aunque en algunos títulos existen otras más poderosas, no son tan icónicas ni vitales para la trama. Esta hoja fue creada por los Antiguos Sabios y en el juego de A Link to the Past se revela que el propósito de su creación fue combatir el poder de una persona malvada que esté utilizando incorrectamente la Trifuerza. Esta arma normalmente descansa clavada en un pedestal de piedra (muy al estilo de la leyenda arturiana), que se encuentra en el Bosque Perdido, al noroeste de Hyrule. El mito dice que solamente un héroe que porte los tres signos de la virtud podrá blandirla cuando se aproxime el mal. Cuando Link se encuentra al tope de su vida, la Master Sword puede lanzar un rayo que permite atacar a los enemigos a distancia. Su poder de ataque aumenta conforme mejora la espada. Se rumora que en el nuevo juego de Wii, revelado durante el pasado E3, la Master Sword cobrará vida y encarnará en el cuerpo de una pequeña y extraña niña.


Lightsaber-Star Wars

Es una de las armas más reconocida en todo el mundo del entretenimiento, el arma de los Caballeros Jedi, quienes poseían tal destreza, que podían enfrentarse a numerosos adversarios portadores de pistolas y rifles láser, armados nada más con su espada láser y su dominio sobre la Fuerza. Esta arma representaba la culminación del entrenamiento de un Jedi o de un Sith, pues tenían que construir su propia espada antes de poder concluir su aprendizaje. Las armas eran capaces de cortar fácilmente casi cualquier sustancia, y eso permitía a un Jedi abrirse camino por las más gruesas cubiertas de una nave; la única manera de detener uno de estos sables era utilizando otro igual o una espada o armadura hecha con aleaciones de cortosis, como una vibroblabe.


Blades of Chaos-God of War

Este par de espadas fue otorgado a Kratos como un regalo de parte de Ares, cuando este prometió convertirse en su siervo. Las Blades of Chaos son espadas curvas y de hoja ancha, con borde serrado, perfecto para desmembramientos; su empuñadura está conectada a un par de cadenas que a su vez están fundidas a los antebrazos de Kratos, lo cual le permite balancearlas a grandes distancias. Al ser utilizadas, ambas se envuelven en llamas, pero al estar colgadas sobre la espalda del personaje, se enfrían para evitar dañarlo. Durante la batalla final, el dios Ares arranca brutalmente las cadenas que unen a Kratos con las Blades of Chaos, dejándolo indefenso, hasta que Atenea las reemplaza con su propia versión de ellas, las Blades of Athena.


Masamune-Final Fantasy VII

Esta espada es una de las más infames en la historia de la saga de Final Fantasy, es el arma que Sephiroth, el villano de Final Fantasy VII, utiliza a lo largo del juego y con la que dio muerte a Aeris; este acto está considerado como uno de los más inesperados en la historia de los juegos de video. La masamune mide más de dos metros de longitud, lo cual significa que la persona que la utiliza tiene que ser un espadachín sumamente hábil, además de poseer una fuerza descomunal para poder maniobrarla con la precisión requerida. La masamune es tan legendaria que ha sido utilizada en diferentes juegos además de Final Fantasy, por ejemplo Chrono Trigger, Castlevania, Golden Sun, Shining Soul, Soul Calibur, Ragnarok Online, Secret of Mana, Tales of Symphonia y Onimusha.


Plasma Grenade-Halo

Una de las armas más icónicas de la saga de Halo es su granada de plasma. Denominada Granada Antipersonal Tipo-1, emite una pequeña nube iridiscente de plasma azul cuando es activada, lo que se debe a su reacción explosiva; sin embargo, su característica principal es su capacidad de adherirse al blanco sobre el cual se lanza. Esta tecnología es tan avanzada, que puede distinguir entre un blanco real, como un enemigo o un vehículo, y un objeto inanimado, sobre el cual no se pegará. En los juegos, ser alcanzado por una de estas significa morir irremediablemente en la explosión que tiene lugar un segundo después de que se hace contacto con ella. La única opción que tiene el jugador es tratar de bajar el escudo de su oponente y acercarse para matarlo en la explosión, sin embargo, muchas veces un segundo es insuficiente para lograrlo. Uno de los factores que la hacen tan memorable es el nivel de humillación que presenta, además de que lanzarla eficazmente necesita cierto nivel de destreza, especialmente cuando se trata de un lanzamiento largo.


Metal Gear Rex-Metal Gear Solid

El diseño de esta formidable plataforma bélica fue ideado en 1964, pero pasarían 40 años antes de que avanzara más allá de ser un sueño. El propósito de este tanque bípedo era lanzar armas nucleares desde y a cualquier parte del mundo, aunque la verdadera genialidad del proyecto era la manera de hacerlo. Los sistemas actuales anti-misiles son bastante eficaces al momento de rastrear una de estas armas, sin embargo, dependen de las características normales de un misil, como la forma, el tamaño y los gases de propulsión; ninguna de estas cosas servía con el REX. Este Metal Gear utilizaba una railgun para disparar proyectiles mucho más pequeños que no necesitaban de propulsión química, además, los proyectiles viajaban a una velocidad siete veces superior a la del sonido, lo cual quiere decir que nadie se daría cuenta de que estaba siendo víctima de un ataque nuclear hasta que se asomara a su patio y viera un hongo de fuego de varios kilómetros de altura.


Rock'it Launcher-Fallout 3

Esta arma hizo su aparición en la tercera y más reciente entrega de la serie y es considerada una big gun. Para construirla necesitarás encontrar los esquemas apropiados y tener uno de los siguientes ítems: Vacuum cleaner, Leaf blower, Firehose Nozzle o Conductor. A lo largo del juego encontrarás armas más poderosas, sin embargo, el valor del Rock-it Launcher reside en lo amigable que es a la hora de buscar municiones, ya que puede disparar cualquier ítem que se te ocurra, aunque el proyectil más efectivo son los Spork, una especie de híbrido entre un tenedor y una cuchara. Otra característica interesante es que puedes recuperar y reciclar cualquier munición que hayas utilizado (si logras encontrarla, claro está); si te sientes suficientemente dadivoso, puedes ir por ahí disparándole a los Raiders fajos de dinero en la cara.


Lancer-Gears of War

Esta es una de las más icónicas armas de la generación actual de consolas. El rifle de asalto Lancer, es capaz de disparar siete balas por segundo y utiliza cargadores de 60 tiros; tiene precisión y rango medios, y la característica principal es su bayoneta. Si un Gear se quedaba sin armamento o se encontraba demasiado cerca de un oponente, este rifle era perfecto para salir bien librado de la situación, ya que debajo de su cañón se encuentra una motosierra, capaz de partir a un drone por la mitad, pues corta armadura, carne y hueso como si fueran cartón. Lo más interesante respecto a este rifle de asalto es que Cliff Bleszinski reveló que desde niño siempre quiso añadir una motosierra a una pistola y que cuando presentó su diseño para Gears of War, muchos de los demás diseñadores no compartieron su entusiasmo y tuvo que convencerlos; finalmente, alguien del departamento legal se le acercó y le comentó que estaban teniendo problemas con la motosierra, y le preguntó qué tan importante era incluirla en el juego, a lo que Cliff respondió: sin lancer no hay juego.


La lista esta hecha de un top 25 de la pagina Levelup.com por eso la discrepancia en la numeracion de las imagenes Razz.

_________________


valdo9999@hotmail.com
avatar
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 638
Gamerpoints : 1063
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Apodaca N.L.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Re: Armas de Destrucción

Mensaje por alex_aya_eve el Lun Sep 28, 2009 1:18 am

mmmmm yo creo q el martillo del alba del gears 2
la rocket launcher del resident evil (esa mas q nada porque es clasica)
en el juego de dino crisis 2 abia una pistolita q disparabas asia arriba y caia una llubia de balas esa era perfecta
y ya no se me ocurren otras
pero las numero uno son ebory & ivory de devil may cry lol!
avatar
alex_aya_eve
Guerrero

Cantidad de envíos : 52
Gamerpoints : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 26
Localización : monterrey of course!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armas de Destrucción

Mensaje por anypichu el Lun Sep 28, 2009 4:05 pm

prefiero una magnum para star snaipeando

jaja si stoy traumada cn counter strike

sta bien pro

no necesitas acercarte



ajjaja naa ps ya bien me gusta
Lancer-Gears of War


pr sierto kiero jugarlo u.u


Última edición por anypichu el Mar Sep 29, 2009 12:04 am, editado 2 veces

_________________
pichu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

n.nU

avatar
anypichu
Admin

Cantidad de envíos : 49
Gamerpoints : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 27
Localización : mi kasa

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/any_chan90

Volver arriba Ir abajo

Re: Armas de Destrucción

Mensaje por Sakura Seta el Lun Sep 28, 2009 4:25 pm

La master sword sin duda alguna, obvio con un Link incluido XP
Pues es tan poderosa que ya le ha ganado a Ganon mil veces XD
avatar
Sakura Seta
Iniciado

Cantidad de envíos : 9
Gamerpoints : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 29
Localización : Innocence City

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sakura_seta

Volver arriba Ir abajo

Re: Armas de Destrucción

Mensaje por ozkar24 el Vie Oct 16, 2009 7:05 pm

la espada de wander!

creo que la lancer ni pertenece a la lista.
y el megabuster esta muy abajo no creen, es facilmente las prmeras 5
en cunato al pipe bomb, lancer, plasma nade y rockit es mas la novedad luego saldran juegos nuevos y la gente las olvidara. Pero los clasicos como el megabuster, la masumune, evony and ivory, el vampire killer whip o la spread gun. ufff esos seguiran.

como yo o veo levelup esta cegado por la mercadotecnia.


edit: ya se cual deberia ser la arma numero 1 de los video juegos BFG 9000 f*** year.
avatar
ozkar24
Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Gamerpoints : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armas de Destrucción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.