Después de su muerte....

Ir abajo

Después de su muerte....

Mensaje por robbie el Miér Ene 06, 2010 5:01 pm

Michael Jackson se confirma como autor de la BSO de Sonic 3

Un pequeño Expediente X de los Videojuegos se ha resuelto, cuántas veces habremos comentado el rumor nunca confirmado (hasta hoy), de que el Rey del pop, el señor Jackson fue uno de los autores de la música de Sonic 3, el cantante sentía cierta atracción por los videojuegos e incluso protagonizó uno para Mega Drive (Genesis en USA), su relación con Sega siempre fue excelente, y teníamos muchos datos que apuntaban a la veracidad de este rumor, sin embargo, no lo hemos podido confirmar hasta hoy, les cuento porqué sabemos que es verdad:

Seguramente no conoces a un músico llamado Brad Buxer, pero este hombre tiene en su currículum el haber acompañado a Michael Jackson con diferentes instrumentos en canciones como Black or White, Who is it, y muchas otras, además de colaborar con él en la composición de discos como History, sin duda un hombre que conoce muchos aspectos del cantante, pues bien, la publicación francesa musical Black & White le ha hecho una entrevista en la que le han preguntado por este rumor, he aquí el extracto:


B&W: Puede clarificar el rumor de que Michael Jackson tuvo en 1993 la responsabilidad de la composición de la BSO de Sonic 3, en la cual usted sí está acreditado que ha participado?

Buxer: Nunca he probado el juego, por lo que no sé en qué canciones de Michael y yo han mantenido los programadores, pero sí compusimos la música del juego. Michael me llamó para pedirme ayuda en este proyecto, y lo hice. Y si él no ha querido salir en los créditos fue porque no estaba satisfecho con el sonido que proporcionaba la consola. Por aquel tiempo, las consolas de videojuegos estaban muy lejos de una reproducción óptima de audio, y Michael se sintió frustrado ante el resultado. Él no quiso que se le relacionase con un producto que devaluaba su música.

B&W: Una de las cosas sorprendentes de la BSO de Sonic 3 es que puedes escuchar el estribillo de “Stranger in Moscow”, la cual se supone que había sido compuesta más tarde…

Buxer: Sí, Michael y yo compusimos este estribillo para el juego, y posteriormente se utilizó para Stranger in Moscow. [...]

Es alucinante, repasemos toda la información:

- Michael Jackon compuso la BSO de Sonic 3

- Su nombre no ha salido en los créditos porque el sistema de cartucho de la consolas de la época devaluaba el sonido, lo que no gustó a Michael.

- La BSO de Sonic 3 contenía un adelanto de lo que sería otro de los grandes éxitos del cantante, Stranger in Moscow.

Sencillamente alucinante…
avatar
robbie
Leyenda

Cantidad de envíos : 181
Gamerpoints : 317
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 33
Localización : Gpe/Mty

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de su muerte....

Mensaje por valdo9999 el Miér Ene 06, 2010 5:28 pm

Orale !
no sabia nada de esto
parece ke MJ tuvo mas que ver con los videojuegos ademas del juego donde el es el protagonista Razz

_________________


valdo9999@hotmail.com
avatar
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 638
Gamerpoints : 1063
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39
Localización : Apodaca N.L.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.