¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panasonic y Sony planean aumento capacidad del BD

Ir abajo

Panasonic y Sony planean aumento capacidad del BD Empty Panasonic y Sony planean aumento capacidad del BD

Mensaje por valdo9999 Miér Ene 06, 2010 1:00 pm

Panasonic y Sony planean aumento capacidad del BD Blu110

Los discos Blu-Ray son sin duda alguna un medio muy poderoso de almacenamiento, ya que un solo disco es capaz de guardar hasta 25 GB de información por capa. Aún así esto parece no ser suficiente para Sony y Panasonic, quienes se han dan dado a la tarea de ampliar la capacidad total de almacenamiento de los discos que utilizan ésta tecnología.

Ambas compañías se encuentran trabajando bajo la tecnología i-MLSE, una evolución del algoritmo original, que según sus cálculos podría almacenar hasta 33.4 GB por capa. Esta tecnología es desarrollada gracias al proceso de la señal PRML (Partial Response Maximum Likeihood), la cual proporciona menos errores de datos y mejor legibilidad.

Afortunadamente, esta nueva generación de discos Blu-Ray seguirá siendo compatible con los actuales lectores y grabadores usados para la tecnología azul.

Fuente: Atomix

Y aqui les traigo un comentario de un usuario de atomix, es vdd lo que dice? corriganlo o den sus opiniones:

NO SE LLENARAN PERO POR LO MENOS NO ESTAN COMPRIMIDOS COMO LOS DVD’s DUAL QUE AUNQUE TIENEN 8.5GB,SU COMPRESION DE AUDIO Y VIDEO ES MUY LAMENTABLE,PREFIERO INSTALAR UN BD DE 50GB a 4000MB(MGS4 QUE LA FIRMA 3.10 agilizo su tiempo de carga y tarda mucho menos en cargarlo) QUE A INSTALAR UN DVD DE 8.5GB A 6.8GB QUE OCUPA DE ESPACIO EN EL HDD,
PERO TODOS LOS JUEGOS BD DE PS3 TODOS SOBRE PASAN LOS 23GB TODOS (POR QUE TIENEN ESPACIO SUFICIENTE PARA EXPANDIR LAS IMAGENES Y EL AUDIO A 147.9KHZpMB)y en EL 360 SE COMPRIME UN JUEGO DE 12GB a 6GB (COMO EL GTA IV EN PS3 SE VE MAS GRANDE Y LEJOS Y EL DE 360 se ve un poco reducido y en el carro se ve a el fondo como el DRIVE DVD crea el escenario) ES MAS QUE OVIO QUE EL DVD DEVE DE SER MAS RAPIDO EN CARGA,YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE TECNOLOGIA DE HACE 10 años seria ilogico que a estas alturas no sea de lectura rapida.
Y EL BD es nuevo es lo de hoy,su expacion por capas lo ara mas accesible, Y ESE BD DE 500GB YA FUE REVELADO EN JAPON JUNTO CON UN QUEMADOR PANASONIC Y PACKS DE 16 DISCOS
valdo9999
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 639
Gamerpoints : 1066
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.