¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XBOX 360 LIVE

2 participantes

 :: Videojuegos :: XBOX

Ir abajo

XBOX 360 LIVE Empty XBOX 360 LIVE

Mensaje por MAXIMUZ Lun Nov 30, 2009 9:24 am

Como muchos sabran soy nuevo en esto del 360, hace 2 dias x fin consegui mi disco duro de 120 (pff y vaya k tarde) y me conecte a LIVE para jugar, el detalle es que el jugar PES 09 en live me desconectaba mucho estaba jugando y pfff me botava al principio crei xk estavaba ganando el partido Razz, pero no se si sea por eso, o sea problema del servidor del PES 09, tmb jugue LOST PLANET en live y no tuve ningun problema de conexion ni me boto, entonces no se a que se deba?

Espero alguien me pueda decir si es:

Mi internet (1 MB de veloc)
El servidor del PES 09
Cuando jugaba se salian xk hiban perdiendo

Espero me puedan ayudar, y de paso alguien kieres jugar PES 09 en live ^_^
MAXIMUZ
MAXIMUZ
Novato

Cantidad de envíos : 35
Gamerpoints : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : SAN NICOLAS

Volver arriba Ir abajo

XBOX 360 LIVE Empty Re: XBOX 360 LIVE

Mensaje por valdo9999 Lun Nov 30, 2009 9:46 am

Que onda maximuz
Que buena onda que ya te estas haciendo de juegos y accesorios.
Con respecto a pes 09 generalmente se salen porque van perdiendo aparte de que el live en pes 09 es malo, en pes 2010 mejoro un poco y tambien ya puedes identificar que jugadores se salen cuando van perdiendo y asi no volver a jugar con ellos (los identificas por un icono de un balon desinflado).
hay varios factores por los que puedes tener lag aunque sea de 1mb tu conexion, pero generalmente debes de jugar bien todos los juegos, solo algunos que no son buenos en live como pes 08 y pes 09 por darte un ejemplo Razz, aunado a que se salen cuando van perdiendo hace que todavia sea mas dificil disfrutar de jugar en live.