¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XBOX 360 LIVE

2 participantes

 :: Videojuegos :: XBOX

Ir abajo

XBOX 360 LIVE Empty XBOX 360 LIVE

Mensaje por MAXIMUZ Lun Nov 30, 2009 9:24 am

Como muchos sabran soy nuevo en esto del 360, hace 2 dias x fin consegui mi disco duro de 120 (pff y vaya k tarde) y me conecte a LIVE para jugar, el detalle es que el jugar PES 09 en live me desconectaba mucho estaba jugando y pfff me botava al principio crei xk estavaba ganando el partido Razz, pero no se si sea por eso, o sea problema del servidor del PES 09, tmb jugue LOST PLANET en live y no tuve ningun problema de conexion ni me boto, entonces no se a que se deba?

Espero alguien me pueda decir si es:

Mi internet (1 MB de veloc)
El servidor del PES 09
Cuando jugaba se salian xk hiban perdiendo

Espero me puedan ayudar, y de paso alguien kieres jugar PES 09 en live ^_^
MAXIMUZ
MAXIMUZ
Novato

Cantidad de envíos : 35
Gamerpoints : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : SAN NICOLAS

Volver arriba Ir abajo

XBOX 360 LIVE Empty Re: XBOX 360 LIVE

Mensaje por valdo9999 Lun Nov 30, 2009 9:46 am

Que onda maximuz
Que buena onda que ya te estas haciendo de juegos y accesorios.
Con respecto a pes 09 generalmente se salen porque van perdiendo aparte de que el live en pes 09 es malo, en pes 2010 mejoro un poco y tambien ya puedes identificar que jugadores se salen cuando van perdiendo y asi no volver a jugar con ellos (los identificas por un icono de un balon desinflado).
hay varios factores por los que puedes tener lag aunque sea de 1mb tu conexion, pero generalmente debes de jugar bien todos los juegos, solo algunos que no son buenos en live como pes 08 y pes 09 por darte un ejemplo Razz, aunado a que se salen cuando van perdiendo hace que todavia sea mas dificil disfrutar de jugar en live.
mi conexion es de 512 Razz, pero aun no tengo live, y de juegos nomas tengo el gears 2, gaylo 3, halo 3 odst, guitar hero 3, y recientemente hicimos cooperacha entre varios y completamos el pes 2010.

buen tema, aqui todos podran poner sus dudas en live por minimas que sean.
valdo9999
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 639
Gamerpoints : 1066
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

XBOX 360 LIVE Empty Re: XBOX 360 LIVE

Mensaje por MAXIMUZ Lun Nov 30, 2009 11:07 am

Tas bien informado XD!

Otra pregunta cuando creava la cuenta para el live me preguntaba algo de una zona: yo escogi undergraound.


Por ejemplo en PES 09 a lo mucho he visto 10 en underground, si huviera escogido PRO podria haber jugadores conectados o serian los mismos que aparecen?
MAXIMUZ
MAXIMUZ
Novato

Cantidad de envíos : 35
Gamerpoints : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : SAN NICOLAS

Volver arriba Ir abajo

XBOX 360 LIVE Empty Re: XBOX 360 LIVE

Mensaje por valdo9999 Lun Nov 30, 2009 11:31 am

MAXIMUZ escribió:Otra pregunta cuando creava la cuenta para el live me preguntaba algo de una zona: yo escogi undergraound.

Esa zona es solo para identificarte a ti, osea de que tu eres de esos que juegan asi todos los dias o que la armas mucho, cosas asi Razz, pero igual puedes jugar o toparte con cualquiera ya sea informal undreground o el que sea.
valdo9999
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 639
Gamerpoints : 1066
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

XBOX 360 LIVE Empty Re: XBOX 360 LIVE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Videojuegos :: XBOX

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.