Bayoneta (PS3-360)

Ir abajo

Bayoneta (PS3-360)

Mensaje por saintren el Lun Oct 26, 2009 4:36 pm



FICHA TÉCNICA:

-Título: Bayonetta
-Género: Acción
-Desarrollador: Sega
-Distribuidor: PlatinumGames
-Idioma: Textos, voces y manual en castellano
-Online: No
-Cooperativo Online: No
-Nº jugadores online: No
-Resolución: 480p / 720p / 1080i / 16:9 Widescreen / Dolby Digital 7.1
-Precio: Por determinar
-Fecha de lanzamiento: 27/03/2009
-Web oficial: Bayonetta
-Duración: 14 horas


.:: HISTORIA ::.


Bayonetta es un juego de acción, repleto de estilo y con una ambientación cinematográfica, que está siendo dirigido por Hidaki Kamiya. Este título se lanzará en 2009 para PLAYSTATION®️3 y Xbox 360®️ y en el encarnaremos a una bruja –Bayonetta– con poderes que se encuentran más allá de la comprensión de los mortales, y que se enfrentará a una legión de enemigos angelicales, muchos de ellos de proporciones épicas, en un juego de acción pura y sin adulterar. Bayonetta interpretará con la fluidez de una bailarina increíbles movimientos finales en una coreografía de destrucción, interpretada en una batalla cruenta por la supervivencia. Bayonetta tiene como objetivo forzar los límites del género de acción.Sega

Bayonetta es una bruja buena que tendrá que luchar contra las ordas de malos ángeles. Además de la posesión de armas en sus manos y atado con correa a sus tobillos, ella tendrá algunas habilidades bastante impresionantes sobrenaturales. Resulta que su pelo puede convocar a las perforadoras de puño gigantescas, patadas de talón de estilete, o aún más, un enorme dragón para matar a sus enemigos. Mientras estás luchando, se llenará una barra de nivel. Si logramos llenarlo si el perjuicio de ser aniquilados, podremos convocar algunos dispositivos de tortura repugnantes y divertidos, como una doncella de hierro o una guillotina.

Además de las pistolas, Bayonetta puede equipar otras armas, como dos katanas y escopetas. Hashimoto- ha comentado que planifica implementar nuevas armas, que serán anunciadas más tarde. Nos ofrecieron una demostración rápida de las espadas, cortando y acuchillando a toda criatura con la facilidad. Podremos ser capaz de llevar a cabo algunos combos impresionante con las armas de Bayonetta, y las katanas seran suficientes , si su arma corriente no lo corta, sin embargo, podemos cambiar rapidamente a un estado diferente sin necesidad de saltar de la acción. Hashimoto- ha usado las katanas para afligir bastante daño, por lo que pudimos ver en E3, así como el cuerpo mostrará los signos de las heridas. Este daño incluye la carne expuesta sobre su cuello y armas(brazos), así como un chorro de saliva que gotea de su boca.

Entonces nos mostraron un nuevo nivel, mencionó un Punto culminante por Sega. Mientras Sega no dejaría ver donde en la historia del juego, trascurre el nivel , esto realmente parece ser que transcurre a mediados del juego. El nivel comienza con Bayonetta y un cómplice sin nombre femenino - posiblemente a otra bruja - sobre el borde de una roca. Bañado de la luz de la luna llena, Bayonetta salta de la roca en lo que parece a la parte de una iglesia medieval. Sobre una parte destruida de la iglesia, ella entra corriendo para hacer frente a ángeles, con los que entra en combate,los pedazos de la iglesia destruida pueden ser vistos cayéndose del cielo, así como las docenas de otros ángeles que vuelan alrededor. Después de la lucha durante unos momentos, la iglesia se destruye en la roca. Entonces, Bayonetta salta atrás en la plataforma que se mueve en espiral y sigue luchando.

Una serpiente gigantesca también podría ser vista serpenteando alrededor detrás de la acción, aunque esto no atacara Bayonetta. Después de derrotar a todos los ángeles, Hashimoto- Una vez derrota a los ángeles, salta hacia un pedazo de la iglesia y se encuentra cara a cara con un querubín decapitado. El jefe que aparece tiene un número de cabezas de serpientes que le salen del cuello y un par de alas detrás. Casi inmediatamente, esto trató de aplastar Bayonetta con su peso inmenso y luego vomitó una pelota importante de fuego en ella, en el punto que nuestra demostración se terminó. Antes de que nosotros abandonáramos la presentación, descubrimos algunos de los nombres de otros niveles del juego, incluyendo la Metrópoli de Angel, un Lugar Extraño Llamado Vigrid, Purgatario, y las Tierras Perdidas Santas.


.:: IMPRESIONES ::.

La bruja vixenish estaba aquí en Leipzig, y Sega tenía una nueva etapa para mostrarnos. Compruebe nuestras impresiones del nuevo nivel, así como algunas armas suplementarias que ella posee.

Londres central y sobre él , el espectáculo estaba servido, los Medios de comunicación de E3 2008 y la Cumbre De negocio, Bayonetta estaba aquí en la Convención 2008 de Juegos de Leipzig. El juego de acción sobrenatural está siendo producido por Yusuke de Platinumgames Hashimoto, y él empezó nuestra presentación con un nivel del juego que nosotros habíamos visto antes en E3. En el nivel, Bayonetta entra en un jardín el área y posteriormente tiene que afrontar una lucha contra un número de ángeles para terminar con un enorme jefe en forma de un ángel gigantesco, horrible.

Bayonetta es un juego de acción que próximamente llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 que destaca a una bruja como protagonista, que toma las versiones extrañas de ángeles en un ajuste de nuestros días. La primera impresión del juego muestra una semejanza al estilo y sustancia de la serie Devil May Cry. Hideki Kamiya director de Bayonetta considera que nos llevaremos alguna sorpresa dentro del juego.

Piense DMC con una mujer en vez de Dante o Nero Wolfe y piense que es un camino largo hacia el entendimiento de Bayonetta. El carácter principal del juego es la bruja Bayonetta, una bruja con clase y bastante atractiva que se viste de cuero apretado y tiene el pelo negro. Ella también posee alguna otra atractiva arma, la potencia de fuego, llevando dos pistolas así como otra que incorpora en sus zapatos. El primer nivel al que se ha podido acceder parece que tiene buena pinta, el nivel llamado Demoed publicado en GameSpot en 2008 E3, en el comienzo del nivel aparece nuestra bruja atravesando corriendo lo que parece un edificio gótico a través de un gran patio con una enorme fuente central, en la escena se encamina rapidamente hacia varias criaturas parecidas a trasgo, pero con alas de ángel y adornos de halos que bajan en empicado hacia el patio.

La lucha que ocurre después es parecida al estilo DMC, una acción pura y elegante. Bayonetta cambia a la perfección, la magia, y ataques de armas, y acumula combos de hasta 40 golpes sobre las criaturas. Los ataques de tumulto que se han podido ver son impresionantes, su plato fuerte diríamos que son, además de muchas otras, la gran cantidad de patadas perforadoras y estándar, así como múltiples combos. Bayonetta también parece tener algún tipo de ataques de pelo mágicos, con su transformaciones, puños gigantescos y pies para terminar en combos.

Un movimiento mágico que nos llegó a sorprender, era la capacidad de reducir la velocidad del tiempo durante unos segundos para dar el remoto castigo a los enemigos.

El juego también destacará movimientos finales especiales, algunos de los cuales convocan varios dispositivos de tortura exóticos, que aparecen desde el cielo para aniquilar a un enemigo. En uno de los movimientos se vió una guillotina, Bayonetta pisa con fuerza a la criatura en la guillotina antes de golpear el interruptor para dejar que caiga la cuchilla del dispositivo. Sega representantes nos dicen que el juego destacará movimientos finales diferentes para varios enemigos.

Después de que los trasgos fueron eliminados, un jefe enemigo gigantesco armado con un hacha aparece en una entrada. Bayonetta tuvo que seguir atacando los flancos de la criatura, dado que los ataques frontales demostraron ser demasiado peligrosos. El movimiento final especial, implicó que la bruja convirtiera su pelo en la cabeza de un dragón masivo, que puntualmente muerde directamente en el torso del jefe enemigo para derrotarlo al fín.

Bayonetta espera ser un juego sumamente prometedor para el próximo año, un juego estrechamente emparejado con el estilo frenético de la saga de DMC.
Bayonetta será lanzado a principios de 2009 en PS3 y Xbox 360.


.::DETALLES::.


Arrow Los enemigos dejarán armas que podremos usar durante un tiempo limitado.

Arrow Cuando Bayonetta da un doble salto, de él aparecerán unas alas de mariposa, cuando aterrice pequeñas mariposas saldrán de sus pies.

Arrow En el juego encontraremos “Angel halos”, que serán como la moneda de cambio del juego, para comprar nuevos combos o mejorar las armas.

Arrow Las balas de las armas de fuego rebotarán en las paredes.

Arrow Bayonetta usará el “Which Time” en el que el tiempo se relentizará y tendremos durante un tiempo limitado mucha más precisión.

Arrow De vez en cuando aparecerán botones en la pantalla, si los pulsamos siguiendo la combinación correcta le haremos daño extra a los enemigos.

Arrow Bayonetta en medio de un salto podrá usar las armas en cualquier dirección, inclusive usar las armas que tiene en sus pies.

Arrow Bayonetta tendrá una Katana de la cual podrá usar para atacar y hacer combos.

Arrow Bayonetta podrá transformar su pelo con el fin de sacar enormes dragones que deborarán a algunos enemigos
Se podrán ver apariciones de fantasmas a lo largo de juego, en pasillos y otros sitios.



.:: NUEVAS SCANS::.






































Gracias a Vashlaestampida y a Drapomega.


.:: IMAGENES ::.























.:: VIDEOS ::.







Meristation

_________________

Agregame pal online
ps id: saintren
avatar
saintren
Leyenda

Cantidad de envíos : 111
Gamerpoints : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 35
Localización : Villa Cumbres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bayoneta (PS3-360)

Mensaje por valdo9999 el Lun Oct 26, 2009 4:54 pm

Mega aportazo saintren
lastima que el espacio este muy reducido
pero no te preocupes ando en tramites de un dominio y nomas que quede pasamos esta noticia a un lugar mejor Smile
continuo leyendo....

_________________


valdo9999@hotmail.com
avatar
valdo9999
Admin

Cantidad de envíos : 638
Gamerpoints : 1063
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Apodaca N.L.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Re: Bayoneta (PS3-360)

Mensaje por saintren el Mar Oct 27, 2009 5:14 pm

Famitsu puntua

Real Review Scores:

Console
[PS3] BAYONETTA 10/10/9/9
[PS3] Tekken 6 9/8/8/8
[360] BAYONETTA 10/10/10/10
[360] Tekken 6 9/8/8/8
[Wii] Super Robot Wars NEO 8/7/7/7
[Wii] Sin and Punishment 2 8/8/8/7
[Wii] Chin Sports 7/7/6/6
[PS2] Nadepro 7/7/6/6 


Portable
[PSP] Persona 3 Portable 8/8/8/8
[PSP] Elminage 2 7/8/6/6
[PSP] Jigen Kairou 8/8/7/8
[PSP] Motorstorm Rising Ice 7/8/7/7
[DS] GTA Chinatown Wars 9/9/8/9
[DS] 4 Warriors of Light FF Gaiden 9/8/8/8
[DS] Fresh Precure 7/7/6/6
[DS] Gamebook DS Sword World 2.0 6/7/5/5

Son contados los juegos que han conseguido esta cifra por parte de Famitsu.

_________________

Agregame pal online
ps id: saintren
avatar
saintren
Leyenda

Cantidad de envíos : 111
Gamerpoints : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 35
Localización : Villa Cumbres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bayoneta (PS3-360)

Mensaje por LASH el Dom Nov 01, 2009 4:51 pm

vaya esode utilizar una bruja es tentador daaa buena informacion auque me suena devil my cryme ajjaja

LASH
Iniciado

Cantidad de envíos : 17
Gamerpoints : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : silet hill

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bayoneta (PS3-360)

Mensaje por alex_aya_eve el Mar Nov 03, 2009 5:46 pm

poes digan lo q digan los creadores
es casi como devil may cry (si es q es casi igual)
se ve bien el juego solo q para mis gustos no me llama mucho la atencion. por que?
poes por la musica q asta aora solo e escuchado la de los trailers y se me ase pesima!!
en todos los trailers q e visto solo me an agradado como 2 personajes.
la protagonista no se me ase nada sexy le pudieron aver echo un luc mucho mas sexy pero la verdad luse rara (tiene la cabesa mui pequeña xD)
avatar
alex_aya_eve
Guerrero

Cantidad de envíos : 52
Gamerpoints : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 26
Localización : monterrey of course!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bayoneta (PS3-360)

Mensaje por Shingo2k el Miér Ene 06, 2010 1:41 pm

LASH escribió:vaya esode utilizar una bruja es tentador daaa buena informacion auque me suena devil my cryme ajjaja


tendra algo ke ver ke toda la gente de platinum games, trabajo antes para capcom e hizo juegos como viewtiful joe, okami y DEVIL MAY CRY??? y ke el productor del juego es la misma persona ke le dio vida a los DEVIL MAY CRY??

xD sea ke es esooo?? (sono a comercial de oxxo jaja)

espiritualmente puede contarse como un DMC, por motivos obis ke ya no cuentan con los derechos de DMC tubieron ke krearse nueva historia y personajes, pero el gameplay basico es el mismo pero por muchisimo mejorado.

de principio no me agradaba mucho la protagonista (de ehco singe sin agradarme mucho los sapatos con medias ubiera sido mejor botas insisto) pero una ves ke juge el demo OMG fue amor a primer botonaso, realmente se siente como una evolucion dentro del genero de accion, de echo a cada rato juego el demo en el 360 jajaajaj y sin lugar a dudas es un juego ke tengo en mi lista de compras ejejejej

salu2

Shingo2k
Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Gamerpoints : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bayoneta (PS3-360)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.